Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/10/2006 #1

libreria de PROTEUS l293D
HOLA!! estoy simulando mi circuito con ISIS PROTEUS pero necesito un driver l293... aki solo cuento con el L298 y aunq son muy similares necesito poner en mi simulacion el l293d ademas de que aki mismo hare mi placa y el encapsulado es muy distinto...
Mi pregunta es si alguien tiene una libreria para meter el l293d a mi programa o sabe de dnd la puedo bajar... o en su defecto si saben como modelar dispositivos tanto encapsulado como funcionamiento aki en proteus...

GRACIASSS
25/10/2006 #2

Al l293...del pic....le pones una resistencia entre ambos o de uno al otro directamente???
Ke es lo ke estas haciendo?? Pregunto porke yo tamben estoy en un proyecto con el l293
28/10/2006 #3

hola aripod, pues lo q yo tengo q hacer es controlar unas electrovalvulas con un pic (16F877), pero debido a q el voltaje q me entrega la salida del pic es muy pequeño necesito meterle un driver, puede ser el l293 o l298 pero debido a mi diseño nmecesito el l293... yo conecto directa la salida del pic a la entrada del driver, aun que claro para conectar la electrovalvula al driver le pongo un diodo en paralelo, esta configuracion viene en las hojas de especificaciones del l293... Estas simulando tu proyecto??? no tendras la libreria para el l293??

gracias
20/11/2006 #4

No, no encuentro la del l293....el tema de los diodos ke decis tenes ke ver si es el b o d si mal no recuerdo...
29/11/2009 #5

Respuesta: libreria de PROTEUS l293D
en esta pagina las puedes descargar facilmente

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com

Mensaje editado por falta a las políticas del foro:

Normas de los temas y secciones

2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
28/02/2010 #6

Respuesta: libreria de PROTEUS l293D
pregunta para el foro como puedo simular foto transistores en proteus
27/09/2011 #7

l 293 en isis proteus
mira mi estimado haslo asi nomas alli te envio una imagen asi lo hice y me funciono
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg driver.jpg (90,0 KB (Kilobytes), 132 visitas)
28/09/2011 #8
Moderador

danner777 dijo: Ver Mensaje
mira mi estimado haslo asi nomas alli te envio una imagen asi lo hice y me funciono
Me supongo que para estas fechas ya lo debe tener, ya que el post
es del 2006 y ahora ya proteus 7.8 SP2 tiene esa libreria.
10/09/2012 #9

danner777 dijo: Ver Mensaje
esta simulacion es perfecta gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico