Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/04/2013 #101

Duda de como instalar librerias en Spice 9.1 Student (schematics)
hola amigos
Estoy usando el Schemantics de pspice student 9.1; necesito usar el transistor TIP 31, el tip41 y no existen en este simulador.....tengo las libreria BIPOLAR.olb y .lib y no se como instalarlas...o en que carpeta teng q pegar esta libreria....ayuda
16/05/2013 #102

librerias de orcad ps pice
no logro encontrar una libreria para poder convocar en el circuito al circuito integrado de mosfets: tc4007. muchas gracias por ayudarme.
28/05/2013 #103

Ayuda con PSPICE 9.2
Buenas tardes, estoy intentando diseñar un circuito con PSPICE 9.2, pero tengo un problema con las librerías, me he bajado la librería del componente MC34063A, pero soy incapaz de agregarla para poder utilizarla en mi proyecto.
Alguien podría indicarme paso a paso como añadir este componente para poder utilizarlo en mi proyecto.
He leído varios manuales en la red, pero sigo los pasos y esta nunca aparece.
Gracias.
31/05/2013 #104

Modelo 6N136
Hola a todos.

Necesito el modelo del optoacoplador 6N136 pero no he conseguido encontrarlo. En la librería OPTO he encontrado varios optoacopladores pero ninguno con un fotodiodo y transistor asociado en el DETECTOR.

Un saludo y gracias de antemano.
01/06/2013 #106

runy1978 dijo: Ver Mensaje
Aqui parece que tienen algo http://www.avagotech.com/pages/optoc...c/spicemodels/
Hola runy.

Ya había encontrado esa página pero no es más que un fichero .txt.
Es suficiente con eso para la simulación en el PSpice.

Un saludo y gracias de todas formas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Avago6N136_MOD.txt (2,3 KB (Kilobytes), 17 visitas)
02/06/2013 #107

La verdad es que como pedia registrarse, no lo baje.
No se si con eso solo servira, yo estoi empezando con esto del pspice, aun me estoy peleando con agregar la jo**da libreria.
02/06/2013 #108

runy1978 dijo: Ver Mensaje
La verdad es que como pedia registrarse, no lo baje.
No se si con eso solo servira, yo estoi empezando con esto del pspice, aun me estoy peleando con agregar la jo**da libreria.
Por si te sirve de algo te dejo un manual del PSpice por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Manual sobre Orcad Pspice 9.1.pdf (1,33 MB (Megabytes), 16 visitas)
03/06/2013 #109

Gracias, le echare un vistazo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico