Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/07/2011 #201

Exelente.. complemento con una guia manual o tutoria de eagle

http://picmania.garcia-cuervo.net/ea..._i_library.php

Es muy buena! El problema es que no se aun como poner cuando tengo las dimensiones de mi Modulo
19mmx19mmx8mm
Y no especifica bien eso de como hacer eso.

Seguire Probando. Y me sirvio eso de 1.27mm. Lo menciona en la guia tambien.
06/10/2011 #202

Libreria tda8920bj para eagle
hola estoy diseñando el circuito integrado de nxp tda8920, armo la libreria pero no me deja usar el diseño para el esquematico de eagle, es como si no existiera, la verdad que ya hace un par de dias que estoy intentando sin exito hacer la base y no le encuentro la vuelta, apelo a uds que son los que saben mas de soft, desde ya muchas gracias
10/01/2012 #203

ayuda con la libreria del eagle
Nose como se llama el tda 7295 en la libreria del eagle,lo busque y lo busque y no lo encuentro si alguien me puede ayudar por favor.

Gracias y saludos.
10/01/2012 #204

http://www.cadsoftusa.com/downloads/...s/?language=en

Entras a ese link y allí encontrarás el archivo tda729x.lbr, lo bajas y lo copias en la sección de librerías del Eagle. Lo marcas activo y voila...

Saludos:
05/02/2012 #205

SWITCHES SPST en Eagle
Buenas, estoy haciendo mi primer proyecto en Eagle y necesito colocar un Switch SPST como el de la imagen, pero no encuentro uno del estilo entre mis librerias, si alguien lo tiene o uno similar q pueda usar, lo agradecere.
muchas gracias!
26/03/2012 #206

me gustaria saber si alguna libreria de eagle se puede exportar para tenerla en altium designer
26/03/2012 #207

ssyn dijo: Ver Mensaje
me gustaria saber si alguna libreria de eagle se puede exportar para tenerla en altium designer
Por lo menos al "TARGET" se han exportado sin ningún problema.

Experimentalo con tu soft y cuenta los resultados. Lo que puede suceder es que no tengas éxito en el asunto, solo eso.

Saludos:
01/05/2012 #208

gracias por lo del Push Button ya llevaba tiempo buscandolo =D
29/05/2012 #209

conector jack hembra para eagle
hola amigos...

estoy montando un preapmlificador con tl072,
pero en eagle no hay este conector jack hembra

alguien me podria ayudar...

lo busco por todos lados y no lo encuentroo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jack-hembra-pcb.jpg (40,5 KB (Kilobytes), 31 visitas)
29/05/2012 #210

Hola company,

lo he estado mirando tanto en la web de cadsoft como en el mismo programa de eagle y no aparece. Lo mejor que te hagas el componente con los datos que te da el fabricante. Te dejo el link por si no lo tienes o te hiciera falta.

http://www.randalsystems.com/product...embra-pcb.html
29/05/2012 #211

gracias por tu ayuda...

me podrias regalar algunas direcciones de tutoriales para crear el conector para eagle, gracias...
29/05/2012 #212

conector jack plug eagle
OK...
ya lo diseñé me quedo chevere,
bueno el que lo quiera que me diga para montarlo como libreria valee...

yo lo diseñe asi me quedo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg jack.jpg (23,8 KB (Kilobytes), 71 visitas)
30/05/2012 #213

Te ha quedado genial, veo que no te ha hecho falta ni tutorial. Buen trabajo. Te paso igualmente un tutorial para realizar componentes y crear librerías, aunque visto el resultado ya ni te va hacer falta.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tut_lib_eagle.pdf (106,8 KB (Kilobytes), 72 visitas)
30/05/2012 #214

gracias...
voy a mirarlo
27/06/2012 #215

Guardar libreria de Eagle
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto con eagle 5.11 y para ello he creado una librería con todos los componentes que estoy utilizando. El problema viene cuando quiero copiar esta librería para utilizarla en otro pc. Voy a la carpeta donde está guardada la librería y no aparece. Cuando le doy a "Abrir - librería" desde eagle me aparece el icono de la librería con un candado (parece que esté bloqueado o sea de solo lectura, no se...).
¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias de antemano, saludos,
01/07/2012 #216

hola a todos , yo tambien estube buscando las librerias del CCS donde instale el programa pero no estan! que raro ! deberian estar no se porque no me figuran , los programas me funcionan bien entonces las librerias deberian estar ! les adjunto una imagen a ver si alguien me ayuda a encontrarlas ya revise carpeta por carpeta ! saludos !!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Doc1.rar (117,3 KB (Kilobytes), 106 visitas)
21/07/2012 #217

buscalas en la carpeta drivers
21/07/2012 #218

gracias las acabo de encontrar saludos!
17/09/2012 #219

como poner un preset en eagle
hola a todos estoy haciendo un diseño de un pcb en eagle y no encuentro por ningun lado como poner un preset en eagle, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
17/09/2012 #220

A que le llamas preset, coloca del dispositivo una foto de la red para comprender.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico