Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/04/2011 #501

son unos capos todos. una gran ayuda saludos
23/04/2011 #502

Hola amigos del foro. Soy nuevo en este foro pero la electronica es un tema que me interesa mucho.
He visto muchos de sus aportes y los encuentro muy interesantes y quiero felicitarlos por compartirlos.
Hace mucho que uso el pcb wizard para mis proyectos de electronica y quisiera aportar con este diseño de un potenciometro doble. espero que les sea de utilidad. un gran saludo a todos!!
24/04/2011 #503

Hola todos soy nuevo en el foro y quiero agradecerles a todos por este gran aporte y sobre todo a "mnicolau" sos un master.
01/05/2011 #504

Placa L298
Gzork dijo: Ver Mensaje
Bueno, ya lo probé y no me funcionó.

el punto es que el L298 es un driver de 15 pines y trato de vincularlo al 15 pin SIL y no me lo acepta.

¿Algun tip o truco? Gracias

aqui te dejo la placa del driver
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar L298A.rar (6,8 KB (Kilobytes), 864 visitas)
06/05/2011 #505

saludos

para pedirles un favor jojo

necesito la plantilla de un conector BNC para montar en el PCB creo que alguien lo había posteado espero que si exista pero si no me podrían pasar informes donde encontrar la hoja de medidas para crear mi propio BNC que he buscado y no he encontrado las medidas de ese componente...

gracias por leerme
seguimos pendientes

edit: ya realice el BNC jeje espero les sirva suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MPPT.rar (2,4 KB (Kilobytes), 514 visitas)
14/05/2011 #506

saludos el BNC tiene errores, pero los he corregido para utilizarlo, de cualquier forma hagan una prueba en una hoja de papel... suerte
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MPPT_ok.rar (2,4 KB (Kilobytes), 491 visitas)
16/05/2011 #507

Hola amigos, podría alguien decirme cual es la fecha de última recopilación de componentes para pcb wizard.
Gracias
17/05/2011 #508

my library 2
subo my library 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png my library 2.png (31,7 KB (Kilobytes), 203 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar my_lybrari_2.rar (15,7 KB (Kilobytes), 682 visitas)
18/05/2011 #509

circuit wizard
el circuit wizard trae muchas mas opsiones es algo largo el programa pero es muy bueno saludos a todos
mnicolau dijo: Ver Mensaje
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil
19/05/2011 #510

las plantillas son para piezas o componentes electronicos, no para circuitos ya construidos como el transmisor FM que quieres, busca en el foro diagramas e intentalo armar tu
SALUDOS!!!
19/05/2011 #511

Fecha ultima compilación
guerreroz17 dijo: Ver Mensaje
Hola amigos, podría alguien decirme cual es la fecha de última recopilación de componentes para pcb wizard.
Gracias
Hola, la ultima compilación fue el Miércoles 9 de septiembre del 2009, en el archivo en el post1 lo dice en el nombr del fichero.
Saludos
20/05/2011 #512

alguien me podria pasar el tda 2050 para pcb wizard
21/05/2011 #513

tda 2050
aqui tienes moringo el tda 2030 y 2050 es el mismo encapsulado solo cambia la potencia espero te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar tda2050.rar (885 Bytes, 639 visitas)
22/05/2011 #514

Oigan... una pregunta (solo he-leIDo las primeras 10 paginas de este hilo)

...estoy construyendome un pedal y usando el PCB Wizard (recien tengo con él 2 semanas) no encuentro algún símbolo para la entrada del plush... el jack...
no hay simbolo para eso... ni estereo ni mono...

Alguien me podria decir si es qUE ya esta aCa-en alguna página del foro???
o es qUE aun nadie lo ha creado??? y sino como hago para crearlo????

Saludos gente...!!!
22/05/2011 #515

Bueno... parece que nadie lo va a crear por mi... ¬¬

Pero, aunque sea....
¿Cómo creo nuevos componentes???!!!!
22/05/2011 #516

joseeduardosn dijo: Ver Mensaje
Bueno... parece que nadie lo va a crear por mi... ¬¬

Pero, aunque sea....
¿Cómo creo nuevos componentes???!!!!
Nop... nadie va a hacer la plantilla por vos. Para eso subí el tutorial de armado de plantillas que podés encontrar en el 1º post.

PD: aprovecho para reiterar el pedido a aquellos que tengan nuevas plantillas, así armo la nueva compilación... ya la tengo lista, pero quisiera agregar algunas plantillas más.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PCB Wizard - Library 02-06-11.rar (68,2 KB (Kilobytes), 856 visitas)
23/05/2011 #517

OK mnicolau yo si deseo ver tu lista que fuiste creando, ok, oye pero yo tengo un problema no muy grave, pero talvez sepan algo
Cada que tengo un archivo de PCB Wizard, no habre, aparece como archivo desconocido, amenos que habra primero el programa y despues ponga abrir archivo y seleccione el archivo de PCB Wizard.
Ya intente dando en donde dice "abrir con" pero no aparece el PCB Wizard como una opcion, alguien sabe algo???
SALUDOS!!!
24/05/2011 #518

abrir archivos pcb wizard
Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
OK mnicolau yo si deseo ver tu lista que fuiste creando, ok, oye pero yo tengo un problema no muy grave, pero talvez sepan algo
Cada que tengo un archivo de PCB Wizard, no habre, aparece como archivo desconocido, amenos que habra primero el programa y despues ponga abrir archivo y seleccione el archivo de PCB Wizard.
Ya intente dando en donde dice "abrir con" pero no aparece el PCB Wizard como una opcion, alguien sabe algo???
SALUDOS!!!
A mi tambien me pasaba pero lo que hay que hacer es
Ir a un archivo cualquiera de pcb y darle con el boton derecho y ese menu arle a propiedades
una vez alli donde pone se abre con : seleccionas el programa en examinar y le das a aceptar y
ya deberia quedarse cambiado para siempre
24/05/2011 #519

Ya lo he hecho pero el PCB WIZARD no aparece como opcion, es mas no aparece por ningun lado para clikar aunque este en el escritorio
SALUDOS!!!
25/05/2011 #520

busca en la carpeta del programa y no el acceso directo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico