Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/07/2011 #541

VanlinK,tienes que hacer otra línea o pista de unión entre los puntos que seleccionaste,luego borras la anterior.
Saludos
13/07/2011 #542

tengo un problema, baje las librerias de las resistencias SMD de aca, pero lo que me caga es que hice una placa doble y la resistencia me aparece en ambas caras y me caga la placa, trate de ponerla que aparezca de una sola cara pero no pude :/
13/07/2011 #543

Nunca me ha ocurrido eso,pero lo podrás solucionar copiando la resistencia,la pegas fuera de la placa, luego borras las otras,arrastras la que pusiste fuera al lugar que corresponde para luego llenar la pista del otro lado.Cuéntame como te fué.
14/07/2011 #544

si ya se lo que tuve que hacer es copiar la placa 2 veces y en una borrar las resistencias que van arriba y en otra las de abajo pero no es la idea, es un bardo asi. Osea las resistencias y componentes comunes podes elegir de que lado aparecen pero con las SMD que baje de aca no me deja, me aparecen de las 2 caras :/
14/07/2011 #545

No recuerdo quien subió esas plantillas,habria que revisar el foro,seguramente no son compatibles con el programa, algo ocurre.Pero lo remediaste que es lo importante,en el futuro cuando tengas que incorporar una resistencia SMD reemplázala por cualquier elemento que tenga esas dimensiones ; Ahora no olvides que esas plantillas son un aporte al foro y la labor nuestra como colaboradores es de informar de la falencia que originó su aplicación en tu circuito de doble faz ,tratemos de encontrar la explicación y la solución,tenemos tarea.
14/07/2011 #546

begejo dijo: Ver Mensaje
No recuerdo quien subió esas plantillas,habria que revisar el foro,seguramente no son compatibles con el programa, algo ocurre.Pero lo remediaste que es lo importante...
Las SMD funcionan sin problemas ya que para el soft son exactamente igual a las demás plantillas, he realizado varios proyectos con ellas.

Lo que hay que hacer es click derecho en el componente (una vez colocado en su lugar) / pads. Ahí tienen la opción "Layers" que te permite ubicar la misma en la cara superior, en la inferior, o en ambas.

PD: Tené en cuenta luego que la vista "Atwork" es la vista por defecto del PCB y ella muestra ambas caras. Tenés que utilizar "Solder Side Atwork" y "Component Side Atwork", dentro de "More.." para ver ambas caras por separado.

Saludos
14/07/2011 #547

Gracias Minicolau
Un abrazo
14/07/2011 #548

Muchas graciasss mnicolau tenes razon funciona joya asi!

No se si sabían ya pero por las dudas les cuento que para que las librerías del pcb wizard anden en el circuit wizard solo hay que cambiarles la extensión de .pcb a .cwz xD
14/07/2011 #549

Estoy probando el DesignSpark y esta bueno porque te hace la placa en 3D y parece tener bastantes librerias, pero el diseño no es tan amigable y me estoy volviendo loco para hacer una linea en diagonal jaja cosa que con el pcb wizard es facilisimo y tb podes dejar apretado el ALT para moverla libremente.

Por otro lado tb estoy probando el Circuit Wizard y esta muy bueno, es compatible con pcb wizard solo tienen que cambiar la extensión .
14/07/2011 #550

Alguien tiene plantillas de cristales?
Y del receptor infrarrojo TSOP 1738
25/07/2011 #551

alguien tiene la plantilla de los leds tipo piraña? gracias
27/07/2011 #552

MIS TRANSISTORES 2SC 3858 Y EL PUENTE DE 35 AMP 400V
"TAMAÑO REAL"
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2SC3858.zip (1,2 KB (Kilobytes), 607 visitas)
30/07/2011 #553

Aca te dejo la plantilla para el TSOP1738 espero que te sirva. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TSOP1738.rar (610 Bytes, 571 visitas)
05/09/2011 #554

Existen plantillas para leds smd de algunos modelos comerciales ?
07/09/2011 #555

Habría que tener las dimensiones de estos o consultar en el data,hay varios tipos dependiendo de la potencia y otra características.
Saludos
07/09/2011 #556

Pedro Fuenzalida Vargas dijo: Ver Mensaje
Aca te dejo la plantilla para el TSOP1738 espero que te sirva. Saludos
Muchas gracias igual me hice una pero voy a ver si esta esta mejor xD
09/09/2011 #557

gracias con tu permiso voy a usar uno para un pequeño proyecto
17/09/2011 #558

hola compañeros
alguien tendra la plantilla del TA8210 para pcb wizard

gracias
23/09/2011 #559

Hola amigos, disculpen si este no es el lugar apropiado pero soy un novato en esto de hacer circuitos en placa, eh realizado unos pocos nomas, de hecho me arme un diagrama de una alarma en el PCB wizard pero me imprime mal, cortando una parte (siempre la misma) tengo una foto aca pero no se como mandarselas, veo que la tienen clara capas que se les ocurre que puede ser, un abrazo y gracias!!
23/09/2011 #560

Hola Gabriel,para enviar la solo tienes que abrir la barra de herramientas, ( insertar imagen) adjuntarla y enviar.
Suerte
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico