Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/02/2012 #601

Gracias por el comentario Hack.

Yo no tengo esas plantillas, pero si tenés los jacks a mano podrías armarlas vos mismo siguiendo el tutorial del 1º post. Sería un buen aporte a la librería.

Saludos
22/02/2012 #602

Bueno, me voy a comprar unos jack y cuando lo tenga listo se los mando.
Si nesecitan algo avisenme.

Saludos y mucha suerte para todos!!!
02/03/2012 #603

//pollo// dijo: Ver Mensaje
hola amigos! aqui les paso de nuevo las librerías que habia hecho antes ya que estas sufrieron unas leves modificaciones en los pads y las medidas. Con estos, tienen para armarse amplificador con casi toda la linea de TDAs

nos vemos!

suerte!
Uno más SDIP .07 '
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sdip.rar (650 Bytes, 603 visitas)
27/03/2012 #604

creo ke asi se hace!
esta muy bien el tuto pero creo yo ke me perdi en algunas partes, no me muetra el componente normal solo el real work, este es mi aporte espero les sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FT232RL SMD.rar (920 Bytes, 566 visitas)
18/04/2012 #605

nesecito un conetor db9 para un copiador de memorias, si alguien lo tiene por favor ayuda
02/05/2012 #606

mnicolau dijo: Ver Mensaje
Buenas, este tema está dedicado a ir agrandando la librería de PCB Wizard. Decidimos crearlo con //pollo// por el hecho de que el programa es muy simple, cómodo y fácil de usar, sin tener q definir demasiadas cosas sobre el proyecto como en algunos programas mas importantes.. pero uno de los grandes inconvenientes q tiene es la poca cantidad de componentes en su librería.

Por favor, suban cualquier otra plantilla q vayan haciendo asi vamos mejorando de a poco el programa...

EDIT3: Viendo que muchos utilizan la herramienta de autoruteo, actualicé el tutorial para armar también el símbolo del componente y así vincularlo con la plantilla creada.

EDIT4: Nueva actualización a las plantillas. Gracias a todos por los aportes

Deben colocar los archivos .pcb en la carpeta "Library" dentro del directorio del software.

Saludos, esperamos les sea útil

Dejo la nueva recopilación de librerías. Recuerden extraer los archivos dentro de la carpeta "Library", en el directorio de instalación del soft.

Gracias a todos por los aportes.

Actualizado al 03/06/2011
Hola, soy aficionado al tema de la electrónica, buscando información encontré este foro el cual me parece muy bueno, tengo el programa para diseñar circuitos impresos PCB WIzard 3.5, en este foro encontré mucha simbología para este programa, pero tengo el siguiente inconveniente puede ser debido a que no tengo mayor experiencia, agregué el archivo a la carpeta de Library del programa y todo bién quedo guardada con todo su contenido, pero para realizar un circuito sólo es posible acerlo con pcb componentes y no con símbolos, por lo mismo el programa no realiza la converción de los elementos a PCB.
Si alguien conoce la solución al problema será de gran ayuda.
saludos.
02/05/2012 #607

conformador de fuente de pc
alguien tiene la plantilla de un transformador de pc...
02/05/2012 #608

Esque hay tantos transformadores para pc.......

Seria mejor que revises lo que ya subieron y que armes tu propia plantilla, no todo se te pondra en bandeja de oro
08/05/2012 #609

Hola nose si ya habran subido este componente, pero sirve para soldar y le puede dar mas comodidad a la hora de hacer un amplificador con gabinete, espero que les guste...
el contenido es de mi autoria, osea con calidad.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Bornera Salida de Audio.rar (2,1 KB (Kilobytes), 621 visitas)
08/05/2012 #610

Me gustó ,muy buena,felicitaciones,la guardaré en la librería.
Saludos
09/05/2012 #611

muy buen trabajo santu ,se agradece tu aporte.
09/05/2012 #612

begejo dijo: Ver Mensaje
Me gustó ,muy buena,felicitaciones,la guardaré en la librería.
Saludos
CAYSER dijo: Ver Mensaje
muy buen trabajo santu ,se agradece tu aporte.
Gracias, muchas gracias, a esta comunidad hay que hacerla entre todos...
11/05/2012 #613

alguien que me ayude: me baje la libreria del comentario #346 que es el L298...solo que al querer conectarlo a otro dispositivo no me deja(lo hago en el modo circuit symbols)...nunca puedo enlace a las patas pares...simplemente no se puede y me manda a una pata par....hay algun "truco" o que para poder usar esta libreria
11/05/2012 #614

Ajusta las cuadrículas a mm ( 0.5 mm) Saludos cordiales
11/05/2012 #615

nada...ya probe eso...y no puedo
en la primera foto...se ve la posicion de la linea que justo da para el ping 3...en el segundo frame de la cuadricula se pasa directo al pin1(segunda foto)...por eso no puedo seleccionar a los pines pares...solo quiero conectar el l298 a un IC de 16 pines...y no me deja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_1.jpg (50,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2.jpg (18,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
11/05/2012 #616

Podrías enviar el board completo ?
12/05/2012 #617

ok...pero si alguien puede..podria modificar lo que envio y hacer las conexiones...porque la verdad ...ya le di varias vueltas al asunto...y no puedo solucionarlo
PD: lo unico que necesito es ubicar el orden de pines que corresponde entre cada IC,hice un circuito con el L298..y como nunca encontre el modelo utilice unos de 16 pines para luego hacer un PCB solo para la conexion del L298
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar L298-16pines.rar (1,5 KB (Kilobytes), 425 visitas)
15/05/2012 #618

Hola, necesito .pcb de LM386 (integrado) es para un amplificador, no entendi mucho sobre el mismo, porque en el livewire aparece como un Triangulo (con 8 patas) y en el pcb wizard no se, si alguien me lo pudisera explicar y conseguirlo, le estaria mas que agradecido.Desde ya muchas gracias
Saludos

PD: soy nuevo en el foro
15/05/2012 #619

Pablo,lo que tienes que hacer es colocar en el buscador LM 386 y aclararás tus dudas.ademas en el mercado es fácil conseguirlo.
Saludos
15/05/2012 #620

así es es un componente que es muy fácil conseguirlo ¡¡¡¡¡
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico