Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2012 #621

Estimado cuervo666,traté de encontrar alguna solución,pero me fué imposible,lo único que logré fué enrutar con pistas de cobre ya que como esquema no lo logré,ojalá que aparezca un alma piadosa y nos saque de la duda.
saludos
16/05/2012 #622

Gracias! pero...
begejo dijo: Ver Mensaje
Pablo,lo que tienes que hacer es colocar en el buscador LM 386 y aclararás tus dudas.ademas en el mercado es fácil conseguirlo.
Saludos
si ya me fije bien sobre el mismo, pero yo no lo encuentro (lm386) el componente para el pcb wizard
17/05/2012 #623

bueno...la solucion la encontre usando Eagle...ahi figura el l298...y si pude enrutarlo a un IC de 16 pines con normalidad...en fin...creo que desde ahora comensare a usar solo el eagle ...lo unico malo que le veo es que todos sus diseños siempre los saca en doble cara ..en fin tendre que investigar mas sobre el manejo del eagle
03/06/2012 #624

Wow, está excelente el tutorial y todos los componentes.
Antes me mataba la cabeza buscando la forma de poder ubicar un potenciómetro monofónico, ahora gracias a todos sus aportes lo voy a poder enrutar automáticamente. Muchas gracias a todos
05/06/2012 #625

circuit wizard, es mas completo q pcb winzard... se los recomiendo..
05/06/2012 #626

el circuit wizard es mas colorido, mas didáctico,mejor presentacion en la simulacion, ahh se puede simular los pcbs!!!?, mejoro algunos errores a la hora de mover los componentes, pero en el fondo es lo mismo...jeje!!
26/06/2012 #627

muchas gracias por las librerias ahora si que puedo hacer mis circuitos con los componentes que no poseia el programa
27/06/2012 #628

Muchas gracias a todos los que publicaron sobre las librerias para Livewire y PCB Wizar, me ha servido bastante porque ya puedo mejorar la imagen de los PCB. Muy agradecido, Juan Lopez
28/06/2012 #629

Muchisimas gracias al esfuerzo que han puesto para transmitir sus conocimientos de modo sencillo y oportuno ,a mi edad (56 años ) ,me da mucho gusto poder entender sus conocimientos y la gran ayuda que me dieron para crear mis circuitos en pcb Wizard . Oscar
29/06/2012 #630

Me alegro les haya sido útil compañeros.

Gracias por comentar y bienvenidos al foro Oscar, Dejavu y Alejandro.

Saludos!
01/07/2012 #631

Hola colegas queria felicitarlos a todos por la libreria para pcbw la verdad de lujo! lo que ando buscando es para el encapsulado TO-264 para los mjl3281 que no lo estoy encontrando o lo pase por alto...
01/07/2012 #632

Hola ... veras creo que con el TO247 que consta en las librerias andara perfecto son similares y no tendras problemas

Saludos...
03/07/2012 #633

Hola manga de foreros electrónicos, este es el segundo componente que subo y se los quiero compartir porque aunque ya este subido no vi ni uno como los que yo compro. Es un potenciómetro Stereo

Denle MeGusta si merece la pena estar en sus librerias. Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Potenciometro doble.rar (1,9 KB (Kilobytes), 492 visitas)
05/07/2012 #634

gracias por tantos aportes lo estoy aprendiendo a usar!! ya que uso el eagle pero no me da la opcion de generar la conexión a masa...... graciassss
06/07/2012 #635

quisiera el diagrama del circuito integrado tda2030a ya que el livewire que tengo en mi compu no cuenta con este integrado en su libreria
06/07/2012 #636

Carl20 dijo: Ver Mensaje
quisiera el diagrama del circuito integrado tda2030a ya que el livewire que tengo en mi compu no cuenta con este integrado en su libreria
Esto se refiere al PCB WIZARD No al livewire:enfadado:
06/07/2012 #637

Si no mal recuerdo en los primeros mensajes tambien esta el tutorial de como armar los componentes en livewire y poderlos usar con pcb wizard para el autorouter

SALUDOS!!!
06/07/2012 #638

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
Si no mal recuerdo en los primeros mensajes tambien esta el tutorial de como armar los componentes en livewire y poderlos usar con pcb wizard para el autorouter

SALUDOS!!!
El desea un CI, no un simple transistor o un cny
06/07/2012 #639

Ya sabia que el TDA2030 es un CI
Al igual que en el tutorial del que hablo era un STK el que usaron para dar el ejemplo
06/07/2012 #640

Mastodonte Man dijo: Ver Mensaje
Ya sabia que el TDA2030 es un CI
Al igual que en el tutorial del que hablo era un STK el que usaron para dar el ejemplo
pero en cuestión de simulación no funciona para eso es mejor el Multisim
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico