Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/11/2008 #81

pasenme bien la hoja de datos con tdas las medidas y yo lo hago
15/11/2008 #82

Peticion de componente
alguien me podria hacer la plantilla del cny70 para el pcbwizard o diganme como hacerlas algun link con un buen tuto o consejos
15/11/2008 #83

pasaa las imagenes o paginas de datos que puedas conseguir
15/11/2008 #84

Re: Peticion de componente
mike90 dijo:
alguien me podria hacer la plantilla del cny70 para el pcbwizard o diganme como hacerlas algun link con un buen tuto o consejos
Tomé tu componente y armé el tutorial, ya está subido en el primer post.

Te dejo ambas cosas.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pcb cny70_207.pcb (937 Bytes, 1764 visitas)
Tipo de Archivo: rar tutorial_para_el_armado_de_plantillas_en_pcb_wizard_188.rar (501,3 KB (Kilobytes), 1856 visitas)
15/11/2008 #85

Buenas Noches, tal vez sea algo principiante, pero necesito el componente 74ls138 es un decodificador normal ( 3 a 8 salidas) no se como hacerlo, alguien me podria explicar como plz?

EDIT: WoW acabo de aparecer un Tuto Gracias ^^

Me avisan si alguien ya lo ah hecho, si no, mañana en la noche subire el que hare
15/11/2008 #86

SAG89 dijo:
Buenas Noches, tal vez sea algo principiante, pero necesito el componente 74ls138 es un decodificador normal ( 3 a 8 salidas) no se como hacerlo, alguien me podria explicar como plz?

EDIT: WoW acabo de aparecer un Tuto Gracias ^^

Me avisan si alguien ya lo ah hecho, si no, mañana en la noche subire el que hare
Como estas? Bienvenido al foro.
El componente que solicitás es SMD?

Saludos
15/11/2008 #87

Gracias por la bienvenida, aca estare dando mi aporte para lo que necesiten ^^

PDT: Tal vez sea algo tonto de mi parte pero.... que es SMD?

......si te refieres a montaje superficial nop....lo necesito normal y ya encontre un "modelo" de 16 pines que podria servir Gracias de todos modos.
15/11/2008 #88

SAG89 dijo:
Gracias por la bienvenida, aca estare dando mi aporte para lo que necesiten ^^

PDT: Tal vez sea algo tonto de mi parte pero.... que es SMD?

......si te refieres a montaje superficial nop....lo necesito normal y ya encontre un "modelo" de 16 pines que podria servir Gracias de todos modos.
Claro, SMD es montaje superficial.
Si tu componente no es smd, entonces le corresponde el "16 pin DIL" que se encuentra en la carpeta "Dual-In-Line". Ese le va justo.

Saludos
16/11/2008 #89

saludos compañeros, alguien sabría decirme donde puedo conseguir las características del conector de interno de la tarjetas de audio, el que se pone del DVD/CD a la a la tarjeta de sonido. es que quisiera hacer la plantilla para ponérsela a un pcb que estoy haciendo. y el DB9 pero el aéreo (el que se puede poner empotrado,para que tengan mas referencia el que usa los cables serie). Muchas Gracias...
16/11/2008 #90

eddingfred dijo:
saludos compañeros, alguien sabría decirme donde puedo conseguir las características del conector de interno de la tarjetas de audio, el que se pone del DVD/CD a la a la tarjeta de sonido. es que quisiera hacer la plantilla para ponérsela a un pcb que estoy haciendo. y el DB9 pero el aéreo (el que se puede poner empotrado,para que tengan mas referencia el que usa los cables serie). Muchas Gracias...
Hola eddingred, bienvenido al foro.
No tenés esos componentes a mano? Agarrás una regla, medís todo y armás la plantilla.
Si vas a hacer el pcb supongo que conseguís esos componentes, compralos y tomás las medidas.

Saludos
16/11/2008 #91

Gracias mnicolau, voy a intentarlo a ver como me queda es que recién estoy aprendiendo con el pcbwizar, otro consulta:yo quería soldar la placa entre las 2 filas de contacto del db9 aéreo , tendría que hacer el circuito a doble cara verdad? aunque de la fila de abajo solo iría soldad la patita 6 que es un puente que se hace entre el 4 y 1 también. es que el circuito lo quería hacer lo mas pequeño posible para meterlo en una cajita de plástico que tengo, aunque mejor hubiera sido en smd pero aquí en tenerife las dos tiendas que conozco no trabajan mucho esos componentes tendría que mandarlos a pedir, jajajaj bueno vamos a ver como me sale esto y ya te comentare y pondré unas imágenes gracias de nuevo..
PD: el circuito es max233/TTL por puerto serie
16/11/2008 #92

Pcb para CNY70
mnicolau gracias por el pcb y tan rapido
solo una cosa no se si puedas mejorar el tuto poniendo explicaciones x q no le entiendo muy bien jaja

pero de todos modos gracias
26/11/2008 #93

Siguiendo el tutorial y sus sugerencias hice este pulsador para compartirlo con ustedes. Siempre que diseñaba un circuito me jodia tener que usar el de cuatro pines. Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pcb pulsador_de_dos_pines_6mm_117.pcb (917 Bytes, 1622 visitas)
26/11/2008 #94

gujaja dijo:
Siguiendo el tutorial y sus sugerencias hice este pulsador para compartirlo con ustedes. Siempre que diseñaba un circuito me jodia tener que usar el de cuatro pines. Saludos
Bienvenido al foro gujaja y gracias por compartir la plantilla. Muy bien hecha.

Saludos
26/11/2008 #95

hola alguien tiene el stk4048 echo en PCB podria subirlo. Gracias y perdonen la molestia
26/11/2008 #96

yummy16-ag dijo:
hola alguien tiene el stk4048 echo en PCB podria subirlo. Gracias y perdonen la molestia
Hola yummy, no te animás a hacerlo vos? es muy fácil ese, ya que es una sola fila de pines... Cualquier cosa te damos una mano, pero intentá hacerlo vos.

Saludos
26/11/2008 #97

http://www.forosdeelectronica.com/about9721.html

Hola! no se si viste ese post! espero que te ayude! saludos
26/11/2008 #98

El stk4048 es una tira single in line de 18 pines muy facil de realizar
26/11/2008 #99

Ahy en ese post esta el psb del circuito asi por ahi te ahorras tiempo en hacerlo. Si lo haces subilo a este post... saludos mauricio
26/11/2008 #100

disculpen mi ignorancia pero hace tiempo que quiero meterle la vista real a mis componentes y no se como se hace , les agradecería cualquier ayuda como para empezar.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico