Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Software de Simulación y Diseño Electrónico

Antiguo 28-may-2006   #1

librerias para Proteus

Hola Amigos.

Amigos, Necesito si me pueden decir donde puedo encontrar librerías para el modulo ISIS y Ares en proteus. he buscado librerías por todos lados y no he encontrado nada.

Me interesa el tema de librerías para hacer PCBs en Ares.

Gracias y saludos
boanerge está desconectado      Responder Citando
Antiguo 24-jul-2006   #2

librerias

Saludos mi amigo aqui tambien puedes encontrar algunas espeero te sirvan de algo...

http://216.66.18.57/proyectosfie/doc...ibraryYoel.zip
KRlOZTE está desconectado      Responder Citando
Antiguo 17-ago-2006   #3

gracias amigo...cualquier cosa te consultare sin dudar.

Saludos cordiales.
boanerge está desconectado      Responder Citando
Antiguo 25-ago-2006   #4

alguien tiene DS1307.dll pa proteus

hola amigos estaba queriendo trabajar con el temporizador y fecha pero me di cuenta q mi proteus no tiene este MODELS DS1307.dll please si alguien tiene me lo pasa por favor.

gracias.
darkbits está desconectado      Responder Citando
Antiguo 25-sep-2006   #5

DS1307.dll pa proteus

tien si version actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif ds1307_213.gif (7,9 KB (Kilobytes), 9373 visitas)
ratoseco está desconectado      Responder Citando
Antiguo 28-sep-2006   #6

tengo el proteus lite 6.7 y no tiene el MODELS DS1307.dll q es temporisador y fecha.. si tienes please pasame.
darkbits está desconectado      Responder Citando
Antiguo 27-oct-2007   #7

buenas! espero q me puedan ayudar es un pco urgente estoy diseñando un home theatre para mi vieja con los tda7377 y tda1554q estos son de 15 y 17 pin se pueden fijar en las hojas de datos lo que necesito q me pasen o medigan de donde bajar una libreria o el componente es del 1554q q tiene17 pins para el proteus 7.1 sp2

pora necesito esa libreria ojala me puedan ayudar

salu2!
gonpa está desconectado      Responder Citando
Antiguo 13-nov-2007   #8

Jacks RJ45 para proteus

Saludos amigos.
Estoy diseñando un conmutador de líneas telefónicas, y las medidas de los jacks rj45 que trae la librería de proteus no coinciden con las que me vende el fabricante, que son un poco más cortos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir librerias para este tipo de conectores?

Necesito una ayuda urgente! :(
gaudi_gabriev está desconectado      Responder Citando
Antiguo 14-jun-2008   #9

Guardar como

una consulta donde guardo las librerias de proteus?
Sfinge está desconectado      Responder Citando
Antiguo 17-jul-2008   #10

ya que estan con proteus!..

VSM (Virtual System Modelling)

Alguien tiene un demo de ese módulo.. quiero probarlo y no encuentro nada que valga la pena..
ciri está desconectado      Responder Citando
Antiguo 21-mar-2009   #11

hola a todos quisiera conocer como anadir librerias en el isis ademas por favor... estoy contruyendo una fuente variable pero para hacer la placa no tengo la huella del potenciometro para poder hacer el circuito impreso no se como hacer o donde conseguir eso porque me es muy necesario la verdad
Patico21 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 22-mar-2009   #12

algien sabe como diseñar con mosfet 3205 en proteus no he podido hacerlo para amplificador clase d
por favor muchas gracias
davidsamagusa está desconectado      Responder Citando
Antiguo 04-may-2009   #13

Hola a todos!

alguien tiene una libreria que contenga el gate driver ir2110, por favor?
o en ultimo caso , saben como poner una base dip de 14 pines en su lugar para poder diseñar su pcb?
gracias!
Edo_Luna está desconectado      Responder Citando
Antiguo 23-may-2009   #14

Muchachos, está muy lindo todo el asunto con PROTEUS, la verdad que a mi me ha gustado bastante dentro de todo... pero he encontrado que buena parte de los componentes que cualquier diseñador utiliza habitualmente no estan incluidas en las librerias o si están, no tienen asignado un paquete para ARES.
Ya he leido el tuto que proporcionaste vos narcisolara_21 , esta muy bueno y me ha servido pero...
entonces no queda otra que ponerse a crear los componentes para poder utilizarlos? no existe alguna libreria como la gente?
Lo digo porque por ejemplo, cómo no va a estar el paquete de un simple potenciómetro? o de un LED ? o de un display 7 segmentos? Realmente es una lástima.

Saludosss
AleMarquE está desconectado      Responder Citando
Antiguo 23-may-2009   #15

Iniciado por AleMarquE
Muchachos, está muy lindo todo el asunto con PROTEUS, la verdad que a mi me ha gustado bastante dentro de todo... pero he encontrado que buena parte de los componentes que cualquier diseñador utiliza habitualmente no estan incluidas en las librerias o si están, no tienen asignado un paquete para ARES.
Ya he leido el tuto que proporcionaste vos narcisolara_21 , esta muy bueno y me ha servido pero...
entonces no queda otra que ponerse a crear los componentes para poder utilizarlos? no existe alguna libreria como la gente?
Lo digo porque por ejemplo, cómo no va a estar el paquete de un simple potenciómetro? o de un LED ? o de un display 7 segmentos? Realmente es una lástima.

Saludosss
Saludos AleMarque, sí tienes razón, pero si nos ponemos a ver Ares viene a ser un complemento para Isis, ya que el fuerte es Isis para la simulación sobre todo en Microprocesadores.. En fin todos tienes sus ventajas y desventajas para mi, ejemplo:

Limewire + PCB wizard = Para principiantes Buenisimo... Pocos componente tanto para la simulación como para el PCB.
Orcad = Excelente simulador, bastantes componentes..Ubicar un Package es dificil! a menos que sepas el modelo del fabricante..
Eagle=Excelente para hacer PCB..Mas dificil de Ubicar un Package a menos que sepas el modelo del fabricante..
Proteus=Ya sabes, y para mí es el mas facil a la hora de hacer un package, incluso mas facil que PCB Wizard..
Altium Designer= Estoy aprendiendo a usarlo, pero también está pobre de componentes, claro que puedes crearlos y descargarlos pero todavía no he llegado a esa parte, me gusta aprender poco a poco.....

Saludos....
narcisolara_21 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 30-may-2009   #16

Re: librerias para Proteus

Hola por favor pueden decirme que elemento de la libreria de proteus puedo utilizar para simular al operacional LM311 ya que el de la libreria no se puede simular pero supongo que puedo utilizar algun otro.

Gracias anticipadas
dz.tele está desconectado      Responder Citando
Antiguo 10-jun-2009   #17

Una consultilla, Bueno he diseñado un subcircuito y quiero asociar su funcionamiento a un nuevo componente que he creado, es decir para poder simular el componente que acabo de hacer, alguien tiene alguna idea de como se puede hacer eso? es decir creal el "simulator model" para mi nuevo componente .... gracias

... creo k si se pudiera hacer eso pues .... resueltos muchos problemas ...
chrisck87 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 12-jun-2009   #18

Iniciado por ciri
ya que estan con proteus!..

VSM (Virtual System Modelling)

Alguien tiene un demo de ese módulo.. quiero probarlo y no encuentro nada que valga la pena..
no se si lo andas buscando todavia...pero por las dudas!

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=16871.0 (un video tutorial con ejemplos)
http://uk.geocities.com/vsmvdd/artwork/
http://uk.geocities.com/vsmvdd/ (ejemplo con descarga)

saludos!
pablor09 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 30-jul-2009   #19

hola muchachos soy nuevo en el foro y soy estudiante de ing electronica y estoy interesado en el tema de los dspic me gustaria saber si uds saben de alguna libreria que simulen los dspic 30f4013 y 30f4011 especificamente y programas ejemplo utilizando el mikrobasic para dspic de ante mano le agradesco
frulex está desconectado      Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009   #20

hola gente del foro , agregue las librerias que pasaron al proteus pero cuando le doy NEXT me sale un cartelito que dice DECOMPRESION SUCCED! quiere decir que salio todo bien o todo mal ? gracias de antemano por su respuesta
santiago alvarez está desconectado      Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Software de Simulación y Diseño Electrónico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02.