Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/05/2006 #1

Librerias para Proteus
Necesito si me pueden decir donde puedo encontrar librerías para el modulo ISIS y Ares en proteus. he buscado librerías por todos lados y no he encontrado nada.

Me interesa el tema de librerías para hacer PCBs en Ares.

Gracias y saludos
24/07/2006 #2

librerias
Saludos mi amigo aquí también puedes encontrar algunas espero te sirvan de algo...

si no vas a simular puedes crear el componente tanto para ISIS como para el ARES...

Crear componentes con Proteus (Isis y Ares)
25/08/2006 #3

alguien tiene DS1307.dll pa proteus
hola amigos estaba queriendo trabajar con el temporizador y fecha pero me di cuenta q mi proteus no tiene este MODELS DS1307.dll please si alguien tiene me lo pasa por favor.

gracias.
25/09/2006 #4

DS1307.dll pa proteus
tien si version actual
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif ds1307_213.gif (7,9 KB (Kilobytes), 10786 visitas)
28/09/2006 #5

tengo el proteus lite 6.7 y no tiene el MODELS DS1307.dll q es temporisador y fecha.. si tienes please pasame.
27/10/2007 #6

buenas! espero q me puedan ayudar es un pco urgente estoy diseñando un home theatre para mi vieja con los tda7377 y tda1554q estos son de 15 y 17 pin se pueden fijar en las hojas de datos lo que necesito q me pasen o medigan de donde bajar una libreria o el componente es del 1554q q tiene17 pins para el proteus 7.1 sp2

pora necesito esa libreria ojala me puedan ayudar

salu2!
13/11/2007 #7

Jacks RJ45 para proteus
Saludos amigos.
Estoy diseñando un conmutador de líneas telefónicas, y las medidas de los jacks rj45 que trae la librería de proteus no coinciden con las que me vende el fabricante, que son un poco más cortos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir librerias para este tipo de conectores?

Necesito una ayuda urgente! :(
21/01/2008 #8

Librerias de sensores en proteus
Hola gente una preguntilla:

Alguien sabe si existen librerias para el proteus con sensores ópticos de barrera o similares para simularlos en dicho programa?
me interesarian en especial el sensor de barrera H21A1 y el CNY70,o similares para poder simular un proyecto que estoy construyendo.

gracias de antemano
28/05/2008 #9

Tengo el proteus 7.1 y no encuentro librerias con sensores opticos o de barrera, pero que tal si utilizas un potenciometro?
29/05/2008 #10

Desafortunadamente proteus no tiene estos sensores que yo sepa, pero pueden simularlos utilizando pulsadores u otros componentes. Todo es cuestion de ingenio.
14/06/2008 #11

Guardar como
una consulta donde guardo las librerias de proteus?
17/07/2008 #12

ya que estan con proteus!..

VSM (Virtual System Modelling)

Alguien tiene un demo de ese módulo.. quiero probarlo y no encuentro nada que valga la pena..
21/03/2009 #13

hola a todos quisiera conocer como anadir librerias en el isis ademas por favor... estoy contruyendo una fuente variable pero para hacer la placa no tengo la huella del potenciometro para poder hacer el circuito impreso no se como hacer o donde conseguir eso porque me es muy necesario la verdad
22/03/2009 #14

algien sabe como diseñar con mosfet 3205 en proteus no he podido hacerlo para amplificador clase d
por favor muchas gracias
22/03/2009 #15

Potenciómetro en Proteus ARES.
Hola:

Estoy buscando en el ARES un potenciómetro que se muestra en la imagen de abajo. El encapsulado. Es un porte. normal y corriente de 4K7Ω.

Un cordial saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rv1_510.jpg (19,9 KB (Kilobytes), 409 visitas)
22/03/2009 #16

hola, en librerias la ventana categorias busca miscellanios luego en sub categoria ahi esta pre-sq4,tengo proteus 7.4 sp3.saludos
22/03/2009 #17

Gracias, lo encontré. También uso la misma versión del Proteus que tu. Actualmente está la 7.5 SP3.
Gracias de nuevo.
25/03/2009 #18

Potenciómetros
Hola, yo tambien necesito encontrar un potenciometro como el de la imagen, que tenga la opción de modificar la resistencia mediante flechas en el modo simulación, pero he buscado el que comentais y no lo tengo en librerías, utilizo la version 7.4, podriais pasarme librerias de potenciometros me ayudarían mucho, un saludo y gracias
04/05/2009 #19

Hola a todos!

alguien tiene una libreria que contenga el gate driver ir2110, por favor?
o en ultimo caso , saben como poner una base dip de 14 pines en su lugar para poder diseñar su pcb?
gracias!
23/05/2009 #20

Muchachos, está muy lindo todo el asunto con PROTEUS, la verdad que a mi me ha gustado bastante dentro de todo... pero he encontrado que buena parte de los componentes que cualquier diseñador utiliza habitualmente no estan incluidas en las librerias o si están, no tienen asignado un paquete para ARES.
Ya he leido el tuto que proporcionaste vos narcisolara_21 , esta muy bueno y me ha servido pero...
entonces no queda otra que ponerse a crear los componentes para poder utilizarlos? no existe alguna libreria como la gente?
Lo digo porque por ejemplo, cómo no va a estar el paquete de un simple potenciómetro? o de un LED ? o de un display 7 segmentos? Realmente es una lástima.

Saludosss
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico