Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2012 #221

si yo tengo esa libreria.
entre otras cuantas que he recopilado de la web
14/04/2012 #222

Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan, y mas.
creo las saque todas de una misma web, no me acuerdo cual, cuando la encuetre se las paso.

Acá también hay algunas.

Librerias para Proteus los primeros enlaces estan rotos pero algunos fueron reparados.

PD: Los subi acá para que no se pierdan en otro servidor.

Saludos¡
14/04/2012 #223

Ericktronik dijo: Ver Mensaje
si yo tengo esa libreria.
entre otras cuantas que he recopilado de la web
Hola... no se si porfa me la puedes pasar... porque ya descargue algunos packs de librerias y las de borneras no vienen... gracias..

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

pablit dijo: Ver Mensaje
Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan, y mas.
creo las saque todas de una misma web, no me acuerdo cual, cuando la encuetre se las paso.

Acá también hay algunas.

Librerias para Proteus los primeros enlaces estan rotos pero algunos fueron reparados.

Saludos¡
Gracias!!! ya las estoy descargando...
14/04/2012 #224

marlithjdm dijo: Ver Mensaje
Hola... no se si porfa me la puedes pasar... porque ya descargue algunos packs de librerias y las de borneras no vienen... gracias..
Acá hay resistencias, capacitores, bobinas, disipadores, puentes, displays, las borneras que nesesitan(son las de arriba), y mas.
Dentro de los rar (separado por categoria), hay fotos de todos los componentes en una placa .

Aclaro lo que subí yo, no es lo mismo que lo que esta acá
21/04/2012 #225

simular pic16f84a
Hola. He visto este hilo y me parece apropiado hacer mi pregunta

Tengo un .HEX que funciona bien en un entrenador real (utilzo MPLAB y PIC programer en el labo de la uni), pero no me corre en proteus (ISIS). Mas especificamente utilizo el LARA_PIC16F84 que hay en el post de META.
Lo que me ocurre es que el 7 segmentos no coge bien la tecla que presiono. Os paso los achivos que utilizo en la version proteus 7 professional (necesite incluir librerias dinamicas del SAA1624 y ds1621 porque me daba errores)

Muchas gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar lokatis.rar (163,5 KB (Kilobytes), 228 visitas)
23/04/2012 #226

Hola todos,,, estoy buscando la libreria de modulos RF (TLP434A Y RLP434) para proteus 7.7 y no las he podido encontrar.. por favor si alguien sabe donde encontrarlas se les agradece muchachos.....es urgente!!!
23/04/2012 #227

carlosandreg dijo: Ver Mensaje
Hola todos,,, estoy buscando la libreria de modulos RF (TLP434A Y RLP434) para proteus 7.7 y no las he podido encontrar.. por favor si alguien sabe donde encontrarlas se les agradece muchachos.....es urgente!!!
...algo como esto??
25/04/2012 #228

Buenas. Me podrian ayudar, necesito la libreria del cd4541 si por favor alguien la tiene hagamenla llegar, estoy haciendo un sistema de alarma. Gracias
25/04/2012 #229
Moderador

angelmcb dijo: Ver Mensaje
Buenas. Me podrian ayudar, necesito la libreria del cd4541 si por favor alguien la tiene hagamenla llegar, estoy haciendo un sistema de alarma. Gracias
Solo escribe 4541 en Keywords de la ventana Pick Devices
10/05/2012 #230

Necesito simular un fotodiodo en proteus 7.7 y no encuentro la libreria
Necesito simular un fotodiodo en el proteus 7.7 pero no encuentro la libreria en internet .........Por favor alguien q me ayude es para un trabajo de un detector de proximidad
11/05/2012 #231

A ver si te sirve

Category: Optoelectronics
Subcategory Optocouplers
Library _> OPTO
Device -> HCNR200

nando
11/05/2012 #232

Gracias por tu respuesta ...En caso de que quiera simular un fototransistor tendría que instalar una librería nueva o también viene con el proteus ya previamente instalada?
11/05/2012 #233

En la mia ya está instalada y es la misma versión que la tuya.
Buscala en Library/Pickdevice Symbol >> en el buscador "Keywords" escribi HCNR200 y vas a ver que te sale el integrado optoacoplador de 8 pines.
Ahh! La library se llama OPTO.
Saludos!
17/05/2012 #234

Darkbytes dijo: Ver Mensaje
Saludos y bienvenido al foro.
Antes que nada creo que debiste haberte leido los posts anteriores de este tema,
ya que hace tiempo subi aqui la libreria que buscas del microfono electret.
Librerias para Proteus
Te recomiendo que uses siempre el buscador del foro antes de hacer una pregunta.
pero el dinamico???? alguien lo tiene??
18/05/2012 #235

Perdon? No me he enterado...Que es esta respuesta?
18/05/2012 #236

Ustarez busca la libreria de un microfono electret Dinamico y se referia al comentario de DarkBytes...

y no es respuesta es pregunta....
23/05/2012 #237

...algo como esto??
He estado buscando los modulos que presentas en las imagenes porfavor podrias pasarnos las librerias de esos modulos de RF?, te lo agradeceria mucho
03/06/2012 #238

Buenas noches, yo soy nuevo en Proteus 7.8, pero estuve leyendo sus comentarios, estoy necesitando 1 Triac Bt136 o un BTA08600, y descargue las librerias antes publicadas, y copie y pegue todos esos archivos en mi carpeta de Libreria del Proteus y si consegui varios componentes que me hacian falta, pero ste no lo he podido conseguir aun... Si alguien sabe algo aviseme porfa... gracias
20/06/2012 #239

gerachav dijo: Ver Mensaje
He estado buscando los modulos que presentas en las imagenes porfavor podrias pasarnos las librerias de esos modulos de RF?, te lo agradeceria mucho
Hola recien te leo, por algun motivo no estaba suscripto a este tema, les paso un blog de donde pueden descargar las librerias, no es la pagina original de este tema, pero para descargarlos sirve.

>Igualmente yo ya subi los modulos RF al foro<

Libreria de Proteus
24/06/2012 #240

diodo infrarrojo y foto-transistor para proteus (librerías)
Buenas noches AMIGOS (AS)! ando en buscas de las librerias para proteus de un diodo infrarrojo y un fototransistor. si por casualidad de la vida alguien posee dichas librerias, les pido el favor! (casi rogando jeje) que me las facilite!! plis! . ya busque en el foro y recomiendan usar el optocoupler para reemplazar el fototransistor, pero realmente quisiera tener esas librerías! nuevamente le pido el favor a quien las posea me las facilite. de ante mano GRACIAS!. SALUDOS.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico