Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/06/2012 #241

¿pretendes simular el funcionamiento de un optoacoplador con esos componentes por separado? si es asi no creo que puedas, si los quieres para usarlos en ares el infrarrojo lo puedes sustituir por un led normal asi como el fototransistor
25/06/2012 #242

mendek dijo: Ver Mensaje
¿pretendes simular el funcionamiento de un optoacoplador con esos componentes por separado? si es asi no creo que puedas, si los quieres para usarlos en ares el infrarrojo lo puedes sustituir por un led normal asi como el fototransistor
buenos días, gracias por responder. quiero hacer un detector de proximidad con infrarrojo, y exactamente quiero simular el funcionamiento en isis. te dejo el circuito.
25/06/2012 #243

ese circuito ya lo e armado y tuve una respuesta a 60cm mas o menos, pero me temo que en proteus no se puede hacer eso
25/06/2012 #244

Y_Y que chimbo... bueno gracias por responder. me imagino que en multisim si se puede simular. proteus a veces decepciona.
26/06/2012 #245

Libreria proteus isis microprocesador 8088
Alguien tendra esa libreria. La he estado buscando y nadamas no la encuentro

Muchas gracias
29/06/2012 #246
Moderador general

Movido-unificado aqui

Saludos !
30/06/2012 #247

Bueno, este día que no tuve nada que hacer me puse a investigar como hacer los empaquetados de algunos componentes básicos y de mucha utilidad y que a pesar de eso ares no los tiene, los comparto con ustedes.
Son tres tipos de interruptores, un led de los que se extraen de los display's de celular y un potenciometro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (19,2 KB (Kilobytes), 34 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Latorre.rar (70,5 KB (Kilobytes), 129 visitas)
07/07/2012 #248

muy bueno mendek....muchas gracias. de seguro los usare
14/07/2012 #249

Amigo talvez una libreria para un teclado PS2 en proteus
15/07/2012 #250

CristianComelz dijo: Ver Mensaje
Amigo talvez una libreria para un teclado PS2 en proteus
jajajaja eso es ligeramente mas difícil, busca acerca de real world 3D icon y como asociarlo con proteus
15/07/2012 #251

saludos soy nuevo usando proteus y cuando quiero simular un motor paso a paso con el archivo que viene de ejemplo llamado Hservo me da este error
"active model did not create electrical model for primitive type "HSERVO""
a que se debe est
o?
15/07/2012 #252

que versión tienes? no logro encontrar ese ejemplo
16/07/2012 #253

dayanmata dijo: Ver Mensaje
"active model did not create electrical model for primitive type "HSERVO""
Tienes que "quitar" o "desabilitat" el servomotor para hacer la simulacion de las graficas...
16/07/2012 #254

Ok gracias probé desinstalar y volver a instalar otra versión que descargue es la 7.8 y ya me trabaja
18/07/2012 #255

hola a todos!! quiero simular un driver de motor pap pero utilizando el ls7290 pero este no lo consigo, alguien podria decirme donde puedo conseguirlo porque en google no veo rastro de ese IC. gracias
24/07/2012 #256

Una pregunta muy sencilla, como es que se agregan las librerias de Proteus , porque he estado buscando en la web y no he encontrado nada que valga la pena de hecho lei las tres primeras paginas de este foro e igual se habla mucho de librerias y ninguno dice como agregarlas, de hecho mire a dos o tres personas con la misma duda. Ahora bien alguien me puede ayudar con esta duda, una vez que entienda el procedimiento entonces si buscare las nuevas librerias de Proteus pero hasta entonces seguire buscando la solucion a mi predicamento
24/07/2012 #257

Si tienes la libreria compilada o es de otro autor tan solo se pega en la carpeta respectiva en la carpeta e instalación, debes de saber si la libreria va a la carpeta LIBRARY o MODELS; hecho hesto, reinicias el proteus y listo.

Para crear una libreria; está la manera fácil cuyo procedimiento esta dando vueltas en el foro y la manera difícil ya es programación en lenguaje C++ con el SDK de proteus y en el entorno IDE C++ que prefieras.

Un saludo
24/07/2012 #258

los archivos .3ds pegalos en la carpeta library
26/07/2012 #259

Hola !!

Me ayudan a montar este circuito en proteus.. es que no eh podido montar el modulo receptor infrarojoo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título2.png (20,7 KB (Kilobytes), 155 visitas)
05/08/2012 #260

Hola amigos, he comenzado a utilizar el ISIS PROTEUS para hacer una simulación que necesita el CPV364M4U pero no lo encuentro, les agradecería mucho que alguien me pueda pasar o que me diga en que librería se encuentra.

GRACIAS, EN ANTEMANO, POR LAS REPUESTAS .
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico