Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/12/2013 #341

que tal amijos foreros les ajunto esta direccion http://elektronik.seselim.com/ me parese muy buena y creo que no la ay en el foro si la hay me corijen por fabor
24/12/2013 #342
Moderador

Respuesta a mensaje privado
CARLOS HERNANDEZ dijo:
Saludos cordiales amigo mio.
Estuve viendo un instalador de librerías para proteus que subiste al foro y quisiera saber como usarlo.
Soy aprendiz en este campo y aficionado a la electrónica.
Es que quiero añadir unas librerías de esta página que encontré http://elektronik.seselim.com/
Mi proteus 8 no tiene transistores de potencia tales como el 2sc5200 o los famosos mjl21128
Ese instalador de librerías fue diseñado para PROTEUS 7.XX, pero también funciona en PROTEUS 8 y únicamente instala la librería para usar el micrófono de la PC. "PHONE.dll, PHONE.LIB, PHONE.IDX"
Si deseas instalar esa librería en PROTEUS 8, lo que debes hacer es seleccionar la ruta de locación de archivos donde se encuentra la carpeta MODELS para esta nueva versión de PROTEUS 8.

Por aquí puedes ver en donde se encuentra la carpeta MODELS en PROTEUS 8: Error en PROTEUS 8
Ya que sepas en donde está la carpeta MODELS y LIBRARY podrás ahí copiar las librerías que desees.
Los archivos con extensión *.DLL van dentro de la carpeta MODELS y los archivos con extensión *.LIB van dentro de la carpeta LIBRARY

Para simular los transistores que mencionas puedes utilizar cualquier otro similar.
Como se trata de una simulación, no es necesario que sean exactamente iguales los transistores.
Si requieres hacer el PCB entonces si debes fijarte bien que encapsulado es el que requieres.

Saludos.
02/01/2014 #343

saludes cordiales a todos los foreros les envio estapajina por si lesda alluda de algo http://elektronik.seselim.com/dersle...hazirlama.aspx si buscan vien dentro de esta pajina hay alguans librerias para porteus
21/01/2014 #344

Librerias para Proteus
Buenos dias!!!

He dedicado este tema porque tengo un problema con 2 IC que no encuentro en el simulador Proteus. Estoy hablando del NE567 y el TA7630P.

Para simplificar las cosas, el NE567 es un generador de funciones que puede ofrecer 3 estdos de ondas, y el TA7630P es un control de tonos y volumen controlados por tension.

Necesito estos 2 porque estoy en un proyecto, por lo que los necesito.

Espero que me ayuden. Gracias.
04/02/2014 #345

Librerias para Proteus
Hola amigos mi nombre es Eduardo Quintero.
Tengo un problema con el ares, ya he hecho placas con el, pero ahora que voy a hacer otra
solo tengo dispositivos surface mount en la librería, los through hole que son los que necesito solo dice que tengo conectores disponibles no sé porque pasa eso ya he usado como 8 veces el ares para hacer placas y nunca había tenido problemas hasta hoy.
Alguien me podría dar una mano de antemano mi agradecimiento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sshot-1.jpg (44,3 KB (Kilobytes), 43 visitas)
20/02/2014 #346

dspic33ep128mc202
Muy buenas forer@s, pues nada aqui tirandome de los pelos porque no encuentro una libreria que contenga el dspic33ep128mc202 (puede ser que no exista), el caso que lo necesito para un robot velocista, de estos que corren que se matan y dejo esto por aqui por si alguien tiene el link de una libreria que contenga este dspic.

Saludos Forer@s!
<3 <3 (L)
13/03/2014 #347

Hola amigos.
Ya que estan en esto; a alguno de ustedes le ha pasado que al darle STOP de simulacion al isis de proteus 8.1 sale la ventana de (simulation errors) es bastante molesto, bueno si saben cuéntenme por favor
13/03/2014 #348

COSMICO dijo: Ver Mensaje
Hola amigos.
Ya que estan en esto; a alguno de ustedes le ha pasado que al darle STOP de simulacion al isis de proteus 8.1 sale la ventana de (simulation errors) es bastante molesto, bueno si saben cuéntenme por favor
En la versión 8.1 parece normal.... molesto pero normal.
He revisado todo pero no hay nada para configurar las ventanas a excepción de hacerlas independientes como en las versiones 7.xx
13/03/2014 #349

Pues bastante molesto; en la version 8.0 no pasa esto, depronto algún día alguien sepa como
eliminar este molesto detalle.
Gracias
15/03/2014 #350

Hola

En varias ocasiones he querido bajar el archivo localizado en el mensaje #111 de este tema pero siempre me lo impide mi programa antivirus diciendo que el archivo está contaminado por un virus.

Creen que ese archivo esté simplemente dañado o realmente tenga virus ??

saludos
a sus ordenes
16/03/2014 #352
Moderador

MrCarlos dijo: Ver Mensaje
Hola

En varias ocasiones he querido bajar el archivo localizado en el mensaje #111 de este tema pero siempre me lo impide mi programa antivirus diciendo que el archivo está contaminado por un virus.

Creen que ese archivo esté simplemente dañado o realmente tenga virus ??

saludos
a sus ordenes
Ese programa del post #111 lo realicé yo y no tiene ningún tipo de virus.
Puede ser porque está empacado con un compresor de ejecutables y algunos antivirus no muy buenos, detectan que se trata de algún virus cuando encuentran la signatura ASPack dentro de algún archivo ejecutable.

Aquí adjunto el mismo programa pero sin empacar.

Saludos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Installer.rar (34,2 KB (Kilobytes), 185 visitas)
16/03/2014 #353

Gracias D@rkbytes por la aclaración y por subir de nuevo ese archivo.

Visité el enlace que adjunto DOSMETROS pero no entendí mucho; al parecer se analizó aquel archivo y en la lista salió que tenía algunos tipos de virus.

De cualquier manera muchas gracias.

saludos
a sus ordenes
16/03/2014 #354
Moderador

Visité el enlace que adjunto DOSMETROS pero no entendí mucho; al parecer se analizó aquel archivo y en la lista salió que tenía algunos tipos de virus.
Como dije, algunos antivirus hacen esa detección cuando leen alguna signatura realizada por un empacador, esto no hace que los archivos tengan algún virus, sino que a veces se usan los packers para comprimir ejecutables que realmente si son virus y dan un aviso por precaución.
Trend Micro dijo:
This is the Trend Micro detection for possibly malicious executable files that are compressed using Win32 compression tools.
El archivo original del post #111 tiene más de 1000 descargas y no existe queja alguna.
Gracias D@rkbytes por la aclaración y por subir de nuevo ese archivo.
De nada Carlos, mucha suerte.
19/03/2014 #355

Tda 2005
Hola alguien tiene el footprint para el tda2005 para proteus 8 ??????????
19/03/2014 #356

Usa el datasheet y fabricalo tu mismo.
22/03/2014 #357

Librerias para Proteus
hola, nesesito este componente en proteus DS1669 (reostato digital); y no se encuantra en la libreria, alguien podria decirme como lo busco y lo agrego o que podria hacer para simularlo.
Gracias por su atencion. ...
22/03/2014 #358

No hay, hacer un componente que simule es complicado... busca uno parecido, escribe -potentiometer- en el cuadro de busqueda de componentes y en la categoria -Microprocessor- selecciona uno aproximado que hay algunos simples o con bus I2C y SPI.
Saludos.
19/04/2014 #359

Librerias para Proteus
hola gente del foro, en mi proteus (7.8) me salen 2 sensores de presion:

el : mpx 4115 y el: 4250 , pero necesitaria el 5100 , se podra descargar

de algun lado o alguien tiene una libreria de sensores mpx ? gracias
07/05/2014 #360

Librerias para Proteus
buenas me gustaria saber si alguno de ustedes usan proteus, y si saben si proteus contiene microfonos que funcionen en tiempo real?? gracias de antemano ...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico