Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/12/2013 #341

que tal amijos foreros les ajunto esta direccion http://elektronik.seselim.com/ me parese muy buena y creo que no la ay en el foro si la hay me corijen por fabor
24/12/2013 #342
Moderador

Respuesta a mensaje privado
CARLOS HERNANDEZ dijo:
Saludos cordiales amigo mio.
Estuve viendo un instalador de librerías para proteus que subiste al foro y quisiera saber como usarlo.
Soy aprendiz en este campo y aficionado a la electrónica.
Es que quiero añadir unas librerías de esta página que encontré http://elektronik.seselim.com/
Mi proteus 8 no tiene transistores de potencia tales como el 2sc5200 o los famosos mjl21128
Ese instalador de librerías fue diseñado para PROTEUS 7.XX, pero también funciona en PROTEUS 8 y únicamente instala la librería para usar el micrófono de la PC. "PHONE.dll, PHONE.LIB, PHONE.IDX"
Si deseas instalar esa librería en PROTEUS 8, lo que debes hacer es seleccionar la ruta de locación de archivos donde se encuentra la carpeta MODELS para esta nueva versión de PROTEUS 8.

Por aquí puedes ver en donde se encuentra la carpeta MODELS en PROTEUS 8: Error en PROTEUS 8
Ya que sepas en donde está la carpeta MODELS y LIBRARY podrás ahí copiar las librerías que desees.
Los archivos con extensión *.DLL van dentro de la carpeta MODELS y los archivos con extensión *.LIB van dentro de la carpeta LIBRARY

Para simular los transistores que mencionas puedes utilizar cualquier otro similar.
Como se trata de una simulación, no es necesario que sean exactamente iguales los transistores.
Si requieres hacer el PCB entonces si debes fijarte bien que encapsulado es el que requieres.

Saludos.
02/01/2014 #343