Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/05/2014 #361

No tiene.
Una opción es usar el generador de audio [ Audio Generator ], requiere un archivo *.wav para reproducir...
puedes grabar voz aparte y luego usar esa herramienta desde Proteus para trabajar con el audio...
07/05/2014 #362
Moderador

bryanzark dijo: Ver Mensaje
¿me gustaría saber si alguno de ustedes usan proteus, y si saben si proteus contiene micrófonos que funcionen en tiempo real?
En el post #111 publiqué un instalador de la librería para simular un micrófono en tiempo real con PROTEUS 7

Ahora subo el mismo instalador pero modificado para usarlo con PROTEUS 8.

Este instalador busca los directorios para la instalación de la librería, si tienen algún problema notifíquenlo por favor.

Nota:
El mismo instalador pregunta si se desea instalar también un ejemplo de la librería para usar el micrófono.

Suerte.
08/05/2014 #363

Hola alguien tiene la librería que contenga el pic18f86j65 estuve buscando y no encontré, tengo PROTEUS 7.0, cualquier ayuda es bienvenida
08/06/2014 #364

Hola a todos , nose si puedo hacer la consulta por aca , no me dejaron abrir una anteriormente porque el tema estaba aca.

Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Muchas gracias , y espero que me ayuden..necesito usar ese micro si o si.
Saludos
08/06/2014 #365

renato10 dijo: Ver Mensaje
Alguien sabe como agregar a las librerias del proteus 8.0 el Micro de motorola MC68HC908JL8 CPE, para poder simularlo , y a su vez poder pasar el circuito a la placa para que este lo reconozca?
Hola, no es por ser mala onda pero crear un dispositivo específico que simule en Proteus es algo tedioso... por el camino corto sería necesario un archivo Spice de simulación y por el camino largo saber C++ y en ambos casos se debe de crear un nuevo componente...

Puedes intentar probar partes de tu programa en los uCo MC68HC... disponibles en Proteus.

No recuerdo si en este hilo pero en el foro ya hay temas de como crear componentes para Proteus que incluye el footprint o huella del PCB... pero no simulación.

Saludos.
17/06/2014 #366

Alguien tiene la librería para los servomotores como los de la imagen ?

Y también pasa que tengo el proteus 7.7 y viene con muy pocos dsPics, alguien sabe dónde conseguir mas dsPics ?
18/06/2014 #367

Yo la tengo, pero por que no te funciona ese modelo, los valores del recuadro los cambia el usuario a voluntad y asi se comporta el componente.
13/07/2014 #368

smps pwm librerias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar smps-pwm.rar (2,22 MB (Megabytes), 303 visitas)
14/07/2014 #369

Mi amigo, gracias, ¿como se instalan de manera correcta?.
19/07/2014 #370

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Saludos:
Ahora les dejo aqui un programa para la generación de tonos DTMF
que tambien genera tonos de audio frecuencia. Esta realizado por mi para
todas aquellas personas que esten trabajando con decodificadores DTMF
El programa es 100% gratuito (Freeware) y muy sencillo de usar.
Tambien responde usando el teclado y no necesita instalación.
Dejen por favor sus sugerencias y comentarios.
Gracias y espero sea de su utilidad.
Atte. D@rkbytes
Hola tu aplicación me ha encantado me preguntaba como lo has hecho usastes visual basic . Saludos
bueno mi pregunta ya creo q tuvo respuesta je. continue leyendo el foro
21/07/2014 #371

Id12 en proteus
azulceleste dijo: Ver Mensaje
alguien pudiera ayudarme con la libreria de arduino que se necesita para proteus, pues no le he encontrado por algun lado...gracias
te adjunto un archivo rar para los modulos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

ayuda con este integrado en proteus
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 54214.jpg (14,8 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SimulinoV.3.rar (11,8 KB (Kilobytes), 104 visitas)
28/07/2014 #372

Saludos,

En esta pagina encontraran una variedad de libreias espectacular para nuestros diseños, que lo disfruten

http://320volt.com/en/proteus-3d-model-arsivi-seri-3/
28/07/2014 #373

buenas amigos foreros quien me pueda ayudar con las libreria de transistores 2sc500 y complemento con su respectivo encapsulado para ares y sus datos para verlo en 3d
02/08/2014 #374

amigos porfabor quien me podria ayudar con una libreria que contenga el atmega32u4 en isis y en ares
18/08/2014 #375

Perdon lo mio es basico, INSTALACION LIBRERIAS PROTEUS 8.
Baje las librerias para modulos rf Aurel, la copie en la carpeta librerias
C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\LIBRARY
pero no las puedo ver en Proteus, ya cerre y abri e progrmas. Ya fui a Librerias dentro de Issis y nada...
Gracias
23/08/2014 #376

Hola buenas tardes ... Alguien tiene una libreria de potenciometros dobles ? Estoy diseñando un ecualizador y no encuentro libreria de pote doble para armar los dos canales
24/08/2014 #377

libreria en proteus 8
deseo saber si proteus tiene la librería ISD1760, ya que deseo simular un grabador de voz .
o si tiene otra opción me pueden ayudar.
gracias
25/08/2014 #378

No hay librerías para ISD, en ninguna version de proteus.
26/08/2014 #379

como crear un display 7 seg con proteus
buenas,
alguien sabe como crear o modificar un componente en porteus 8.
el problema es que escojo un display 7 segementos de catodo comun, pero no tiene encapsulado en ares, intento asociar un encapasulado al display y este tiene 10pines mientras que en el isis solo tiene 9 pines, e intentado añadir un pin mas en el isis pero al final no e podido.
alguien tendría este componente?

gracias
26/08/2014 #380

Librerias para Proteus
Quien me puede hacer el favor y me dice como puedo encontrar xr2206 en algun simulador como proteus o multisim
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico