Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/03/2015 #401

y en que afecta que el simbolo no sea exactamete, a tu proyecto?
Por otro lado si no buscaste y el tema esta esto ira a la F29, no hay excusas
24/03/2015 #402

chung88 dijo: Ver Mensaje
Buenos días amigos.

Ante todo pido disculpas al administrador por haber creado un tema sin haber realizado la búsqueda.

El mensaje es para pedirle una ayuda con respecto a que en proteus no esta el conector BNC el cual es parte de un proyecto que estoy realizando, si ustedes como expertos en este tema que me aconsejan, se que hay un manual para crear componentes pero se me ha hecho dificil guiarme del manual.

Saludos.
Hola...En las versiones que uso yo existe en "Connectors", "Miscellaneous" el "BNC2".
Saludos.

Ric.
24/03/2015 #403

ricbevi dijo: Ver Mensaje
Hola...En las versiones que uso yo existe en "Connectors", "Miscellaneous" el "BNC2".
Saludos.

Ric.
:O gracias amigo, pero cual version de proteus tienes? yo tengo el 8.1 sp1.
24/03/2015 #404
Moderador

ricbevi dijo: Ver Mensaje
En las versiones que uso yo existe en "Connectors", "Miscellaneous" el "BNC2".
En las versiones que tengo, 7.10 y 8.1, no me aparece.
Posiblemente se agregó en alguna instalación librerías que realizaste.
El mensaje es para pedirle una ayuda con respecto a que en proteus no está el conector BNC el cual es parte de un proyecto que estoy realizando.
Se que hay un manual para crear componentes pero se me ha hecho difícil guiarme del manual.
No es nada complicado crear un componente de ese tipo, pero si te recomiendo que leas sobre como crear nuevos.
Usa las herramientas de la barra lateral y ahí tendrás todo lo necesario para crearlo.
Después lo añades a tu librería de usuario y ya lo tendrás disponible para otros proyectos.

Este es uno realizado en pocos minutos: BNC-CONN.JPG

Lo adjunto por si te sirve.
Nada más necesitas seleccionarlo y copiarlo al portapapeles para que lo puedas agregar a tu diseño.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar BNC-CONN.rar (2,8 KB (Kilobytes), 78 visitas)
25/03/2015 #405

:O gracias amigo, pero cual version de proteus tienes? yo tengo el 8.1 sp1.
Posiblemente sea como dice el amigo D@rkbytes ya que he agregado un montón de librería a través de los años, tanto en la 7.10 como en la 8.1 me figuran en la ruta que antes indique.

Ric.
28/03/2015 #406

Hola, tengo el Proteus 7.2 y no me sale el componente INA128 ni el INA129
tienen alguna libreria donde lo pueda agregar ? o en que Proteus sale este componente ?
desde ya muchas gracias!
28/03/2015 #407

porque no lo armas a partir de 3 operacionales es un amplifcador de instrumentación, busca la hoja de datos
Tal vez en el tina que se puede utilzar on line podes utilzar las librerias spice de TI entra a la página
05/04/2015 #408

Hola, tengo la version 8 professional, y queria simular ampl para un fotodiodo y preciso de un OPA846 pero no me aparece en la libreria, hay alguna forma de agregarlo?

gracias , saludos.
migue
05/04/2015 #409

podrias hacer algo mucho más simple, en la web del fabricante hay versiones spice del dispositivo y tiee sus propias herramientas para diseño y simulacion.
Etra al sitiio de TI, tenes de todo a tu alcance
14/06/2015 #410

Hola a todos, queria preguntarles a donde se instalan las librerias en Proteus 8 ? porque no me sale la carpeta Library

gracias de antemano!

bueno me autorespondo estaba pero como Archivo oculto ya lo pude solucionar, pero ahora me saltó otro problema,,,, cuando pego en LIBRARY la nueva libreria la busco en el ISIS pero no me figura en la lista, porque será ? que estaré haciendo mal ?

[En lugar de crear nuevos comentarios "Edita" los que ya hiciste]
20/07/2015 #411

hola buenas noche tengo una duda nose como poner en el proteus la resistencia en el pbc pero que me salga parada e tratado todas las veces para ahorrar espacio pero hasta la fecha no puedo espero me ayuden muchas gracias
21/07/2015 #412

hola podrias poner los orificios solos sin la resitencia, claro que en la imagen 3D no saldrá la resistencia, saludos!
23/07/2015 #413

ayuda en diseño en visualizacion 3D
estimados logre hacer el componente que queria pero quiero que me salga la resistencia parada o mejor dicho en visualizacion 3D quiero que se vea parada espero su ayuda y su comprencion muchas gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Mi componente.rar (280,2 KB (Kilobytes), 35 visitas)
27/07/2015 #414

Hola buenas noches soy nuevo en el foro, tengo un problema con un modelo de proteus, estoy haciendo pedales de guitarra como proyecto de tesis y de momento va todo bien pero debo probar los diseños en digital para luego hacerlos en fisico, la cuestion esta en que cuando voy al diseño 3D el suiche que estoy utilizando (3 PDT footswitch) aparece mirando hacia abajo, o sea el boton esta atravesando la placa y los pines estan mirando hacia arriba. La pregunta obviamente es si alguien sabe como hacer para voltear el suiche y que quede como debe ser, ya intente haciendo un mirror del eje Y y nada. Gracias de antemano

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

disculpen aqui estan las imagenes con mejor tamaño
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg suiche.jpg (22,7 KB (Kilobytes), 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg suiche 2.jpg (20,2 KB (Kilobytes), 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg suiche.jpg (63,8 KB (Kilobytes), 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg suiche 2.jpg (51,8 KB (Kilobytes), 37 visitas)
27/07/2015 #415
Moderador

Selecciona el componente con un click y con el botón derecho del ratón en el menú emergente que aparecerá, buscas "Change Layer" y seleccionas el lado al cual debe quedar.
Las opciones son; Component Side y Solder Side.

Espero que con eso lo puedas solucionar.
28/07/2015 #416

Muchisimas gracias! si era eso, ahora la cuestion es que me queda por debajo de la placa y no soy experto aun con el programa pero hay alguna forma de cambiar eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23.jpg (46,1 KB (Kilobytes), 34 visitas)
28/07/2015 #417
Moderador

Entonces, se me ocurre que ese componente fue creado de esa forma. (Invertido)
Porque al cambiarlo de cara, aún sigue de cabeza.

Si así fue creado, no creo que exista alguna forma de invertirlo en el programa.
Al menos yo, la desconozco. Únicamente rediseñando el componente.
28/07/2015 #418

bueno igual se ve mucho mejor en la presentacion estando del lado que debe estar, gracias!
04/08/2015 #419
Moderador

jjimmy dijo: Ver Mensaje
Logré hacer el componente que quería pero quiero que me salga la resistencia parada o mejor dicho en visualización 3D
Como ese componente no existe, necesitas crearlo.
Para que el componente sea visible en 3D necesitas hacerlo con herramientas del tipo 3D Studio Max.

Algo más fácil, sería colocar dos pads juntos pero no habría visualización 3D.
04/08/2015 #420

Muy cierto..
Lo mas cercano que he podido hacer, como pa salvar, es esto..

Lamentablemente no cierran las patas, tampoco se ve el código de colores,
aunque es perfectamente funcional..

slds.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico