Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/08/2015 #421

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Como ese componente no existe, necesitas crearlo.
Para que el componente sea visible en 3D necesitas hacerlo con herramientas del tipo 3D Studio Max.

Algo más fácil, sería colocar dos pads juntos pero no habría visualización 3D.
lo que quiero es la visualizacion como vez cree todo los parametro pero necesito por favor que se visualize parada
07/08/2015 #422
Moderador

Mira, este es un prototipo 3D de una resistencia en posición vertical. Resistencia vertical - Ares.jpg
No está muy estético pero te puede servir.

Adjunto los archivos 3DS, 3DM y LYT.
07/08/2015 #423

Muy buenas noches amigos, les pido el favor si me pueden ayudar con alguna libreria de transistores para amplificadores de audio y de potencia, soy nuevo utilizando el proteus 8.0 y en su libreria no encuentro un transistor como el 2sc3858 y algunos otros tan comunes en estos amplificadores y los que necesito para mi diseño de uno de los amplificadores de este foro, quiero que me salga muy bien por ende estoy aprendiendo con este programa acudo a ustedes puesto que veo que saben mucho de esto muchisimas gracias a todos.
08/08/2015 #424

Quieres simularlo o hacer la PCB?
08/08/2015 #425

Las 2 cosas simular y pcb , la idea es poder contar con estos transistores al momento de desarrollar el diseño en el programa, gracias
08/08/2015 #426

Te recomiendo multisim.
Si aún quieres usar proteus deberas crear tú el componente mt200.
Pero para simular te será mas práctico y preciso multisim, cuenta con
algunos transistores de potencia en to264 por ej. que te pueden ser muy útiles.
(ademas de medidores de thd,bode,wattimetro,etc. todo al mismo tiempo,sin cuelgues..)
Y.. puedes hacer el pcb también mandando el esquema hacia ultiboard.

slds.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TR pot MS..JPG (84,0 KB (Kilobytes), 28 visitas)
09/08/2015 #427

A bueno mi amigo muchisimas gracias, me buscare el multisim y probare con a ver como me va.
10/08/2015 #428

D@rkbytes dijo: Ver Mensaje
Mira, este es un prototipo 3D de una resistencia en posición vertical. Archivo Adjunto 133026
No está muy estético pero te puede servir.

Adjunto los archivos 3DS, 3DM y LYT.
el archivo no lo puedo visualizar me sale error por la version tengo 7.7
disculpa yo solo quiero el dato que debo añadir para que me salga parada la resistencia pór que la cree todo pero no puedo parar la resistencia... muchas gracias
10/08/2015 #429

Prueba con estas, una es verde y la otra marrón, a tu gusto va, pero los terminales no, son metálicos, al menos lo parecen

Las tomé prestadas de ya no recuerdo donde hace tiempo.

ENJOY Packo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar R-Vertical.rar (39,2 KB (Kilobytes), 68 visitas)
10/08/2015 #430

narcisolara_21 dijo: Ver Mensaje
Lo primero que te aconsejaría, es que te leyeras la ayuda, si no entiendes el ingles te ayudas con un traductor, Y lo demás sería jugar con los colores, formas y tamaño como por ejemplo esta resistencia:

TYPE=AXIALCYLINDER >>>> tipo axial aplica para resistencias diodos etc...
MAXHEIGHT=5>>>>>>>>>> Altura máxima entre el componente y la placa
LENGTH=11mm>>>>>>>>>> largo de los pines
RADIUS=2mm,2mm,1,1>>>> Radio del cuerpo del componente
X=-8.5>>>>>>>>>>>>>>> Posición en X
Y=0>>>>>>>>>>>>>>>>> Posición en Y
COLOUR=(70,200,250)>>>> Color Cuerpo del Componente
BAND1=20,25>>>>>>>>>> Colores de la banda
BAND2=30,35...................
BAND3=40,45...................
BAND4=50,55...................
BAND5=80,85,(128,128,0)..
PINCOLOUR=(200,200,200)> Color Pin
PINDIAMETER=1mm>>>>>>> Diametro del pin.

http://www.forosdeelectronica.com/at...1&d=1256004838
hola por favor podrias orientarme de los datos que has considerado cual debo adicionar para que me salga la resistencia parada o en evrtical... gracias
10/08/2015 #431

Hola jjimmy

La éltima Actividadde de narcisolara_21 fue el 05/Jul/2012.
Crees que te responda ??

saludos
a sus ordenes
14/08/2015 #432

Buenas días estoy realizando una mano robotica con un arduino uno y no he encontrado en las librerias un flex sensor (sensor flexible)... me pueden colaborar... Gracias
14/08/2015 #433

el otro dia vi en una pagina las librerias para simular los tx-rx 433Mhz y los ranger de ultrasonido... las descague y no me dejo instalarlas el antivirus... por casualidad, alguien las tiene? Saludos
14/08/2015 #434

Aca hay algo..

http://microcontrolandos.blogspot.cl...modulo-rf.html

será?..

slds.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MóduloRF.rar (3,3 KB (Kilobytes), 130 visitas)
Tipo de Archivo: zip proteus_3d_jb_aurel_001.zip (1,69 MB (Megabytes), 89 visitas)
14/08/2015 #435

magomac dijo: Ver Mensaje
Aca hay algo..

http://microcontrolandos.blogspot.cl...modulo-rf.html

será?..

slds.
Genial Tepasaste che...no es la replica exacta, pero sirve igualmente... Mas que nada queria ver si podia probar el pin 3 que viene en la gran mayoria de los RX 433mhz; El pinout de RSSI. Con este pin se puede medir la intencidad de la señal entrante... Un abrazo y muchas gracias por tu aporte
16/08/2015 #436

estoy a los ponchazos metiendo mano y aprendiendo GLCD, y encontre estas librerias para proteus con algunos hex a modo de ejemplos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip nokia lcds - proteus vsm models.zip (303,5 KB (Kilobytes), 65 visitas)
17/08/2015 #437

buenas , estoy buscando un zócalo zif de 2x14 para el ares y no logro encontrarlo , alguien tendría algún link donde pueda hallarlo?
muchas gracias.
17/08/2015 #438
Moderador

jjimmy dijo: Ver Mensaje
El archivo no lo puedo visualizar, me sale error por la versión que tengo. 7.7
Adjunto el diseño de la resistencia en posición vertical pero convertido a la versión 7.0.

Ahora si debes poder visualizar la resistencia en 3D para poderla copiar en donde la necesites.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RESV ARES 7.0.rar (129,5 KB (Kilobytes), 63 visitas)
17/08/2015 #439

Hola magomac.
Que buenas librerías, gracias por encontrarlas.
funcionan de pelos.
Bien hecho amigo.

---------- Actualizado después de 18 minutos ----------

Buenas libreria lcd . torres
17/08/2015 #440

Vos sabes que en 7.8; 7 6 funciona bien.. pero en 7.7 por ahi hace algunad cosas raras (como bloquear edicion).. debe de ser algun bug.... a mi tambien me gustaron y ando vicioso buscando ejemplos
Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico