Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/07/2016 #461

Hola, estoy por trabajar en un proyecto con modulo wifi esp8266, pero aun no logro encontrar la librería este modulo para simularlo en proteus, habrá alguien que me sepa ayudar con una dirección o un link de donde descargarlo, se lo agradecería mucho.
04/08/2016 #462

Hola, estoy haciendo un cambio en una placa de un router, quiero cambiar su conector Jack DC 12V por un connector AC c8 inlet. Alguno por aca tendra una libreria que me pueda servir? Seria de mucha ayuda! Gracias!

12/09/2016 #463

Librerías para el XR-2206 y el XR-2211
Buenas tardes, colegas.

Necesito simular algunos circuitos que incluyen el el XR-2206 y el XR-2211 en Proteus. Alguien me puede pasar las librerías de estos integrados de EXAR.

Gracias.
26/09/2016 #464

Buenas. Alguien tiene las librerias de los Modulos RF para proteus ??

Estoy hablando de los dos módulos Tx y Rx de 433 Mhz

Las busque por todos lados y solo encontre 2 sitios para descarbarlas, pero solo me aparece el archivo MODULOS_RF.Lib (icono del librito) pero no me aparece el archivo de tipo "SQL server replication snapshot index script " alguien tiene en su pc en la carpeta LIBRARY de proteus los dos archivos y los puede compartir ?

Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png td_libs_VirtualWire_modules.png (35,0 KB (Kilobytes), 23 visitas)
26/09/2016 #465

magomac dijo: Ver Mensaje
Aca hay algo..

http://microcontrolandos.blogspot.cl...modulo-rf.html

será?..

slds.

En la carpeta LIBRARY me aparece un archivo solo. Tienen idea a que se debe eso ?
26/11/2016 #466

saluos.. amigo una pregunta haber si alguien le ah pasado que el "CD4047" no le funciona en proteus Version 7.9.. alguien sabe como solucionar ese problema ??
14/01/2017 #467

Hola como estan una consulta las librerias para smps alguien sabe si funcionan en proteus 8.1 ?
tienen unos archivos que no se donde van y no traen ningun dll
Gracias
Hace 2 Semanas #468

buenas saludos amigos he estado buscando en la información suministrada por todos ustedes muy buena las librerías realizadas pero quiero sacar los led de varios colores y de verdad no se si se paso gracias por toda su ayuda y cooperación feliz día a todos éxitos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico