Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/06/2010 #61

Respuesta: [aporte] librerias para proteus
Alguien tiene una libreria para el sensor cny70?.. Gracias por su participación y por el aporte a los demas que han puesto las librerias

Les dejoun link con la libreria de opto en la cual agregue un opto. el 4n25. Espero les sea de ayuda.

http://www.4shared.com/file/kVm2wQ8G/lIB_oPTO.html

Espero aportar algo. Gracias
20/06/2010 #62

tengo una duda con el proteus
Hola, tengo una duda me dijeron que el proteus se puede configurar para ya dar el formato de placa si me dijeran que opcion es me seria de mucha ayuda ..

PAZ ..
20/06/2010 #63

Respuesta: tengo una duda con el proteus
especifica si es la suite Ares o Isis...
21/06/2010 #64

Respuesta: tengo una duda con el proteus
Si con "para ya dar el formato de placa" te referís a "un software que me hace la placa automaticamente apretando un solo botón": sí, el proteus puede.

En el menú tenés "Auto placer" (que ubica tus componentes automáticamente en el rectángulo que marques como board edge) y "Auto router" (que hace los tracks correspondientes con las reglas de diseño establecida)

De cualquier forma no te recomiendo que las uses, los resultados son pésimos (especialmente en placas de una sola capa).
26/06/2010 #65

Respuesta: librerias para Proteus
hola necesito las librerias para el transistor 2n2646
30/06/2010 #66

hola a todos, muy buen aporte el que realizan pero porfa necesito una ayuda mucho mas detallada para crear packages, ya que necesito hacer varios que no existen en las librerias de proteus. Especificamente necesito crear el encapsulado de un pulsador de 4 pines y que este tambien se vea en 3d en el ARES porfa necesito su ayuda
30/06/2010 #67

ianyuri dijo: Ver Mensaje
hola a todos, muy buen aporte el que realizan pero porfa necesito una ayuda mucho mas detallada para crear packages, ya que necesito hacer varios que no existen en las librerias de proteus. Especificamente necesito crear el encapsulado de un pulsador de 4 pines y que este tambien se vea en 3d en el ARES porfa necesito su ayuda
Este Tuto lo hice hace tiempo a partir de la página 5 aprenderás hacer el Package. Y en cuanto al componente 3D, lo puedes hacer con el mismo proteus siempre y cuando se pueda... Lee la ayuda de proteus...
Saludos...
05/07/2010 #68

Estoy comenzando a trabajar con DSPIC y necesito simular cualquier programa que haga, alguien sabe donde puedo conseguir librerías de los dspic30???
Uso el DSPIC30F4013
05/07/2010 #69

dpancheins dijo: Ver Mensaje
Estoy comenzando a trabajar con DSPIC y necesito simular cualquier programa que haga, alguien sabe donde puedo conseguir librerías de los dspic30???
Uso el DSPIC30F4013
Actualmente, proteus no soporta esas librerías, tampoco las encuentras en su Web.
07/07/2010 #70

Librerias Proteus
Hola, estoy armando un proyecto para la escuela, al momento de armar la plaqueta no tengo la libreria necesaria para utilizar una memoria KM681000B, agradeceria si alguien me la pude pasar.
Desde ya muchas gracias
12/07/2010 #71

hola no pude evitar preguntar si existe algun programa como proteus que te permita simular dspic 30Fxxx...
gracias
13/07/2010 #72

Hola amigos. los felicito por tan exelente foro.
Por favor necesito las librerias para proteus que contengan el microprocesador motorola 68hc908gp32.
Muchas gracias .
16/07/2010 #73

Hola amigos soy de venezuela.
Quisiera aprender a usar software de diseño de electronica tipo orcad, eagle, workbench.
Los he instalado y no se utilizarlos, quisiera sus consejos de cual debo escoger para iniciarme en el aprendisaje y despues cual es el mejor o mas potente...

Lo que quisiera especificamente es copiar un diagrama esquematico que tengo en uno de estos softwares para despues hacer el pcb layout y poder hacer mi circuito.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
19/07/2010 #74

Respuesta: Potenciómetro en Proteus ARES.
holaa .....alguien sabe como usar el potenciometro en el ISIS?????? osea para mover la perilla del potenciometro =D............avisen porfaaaaaaaa

gracias
19/07/2010 #75

tienes que usar de la libreria (biblioteca) el que dice pot-hg o cualquier otro que sea interactivo...
saludos...
29/07/2010 #76

Yo te recomiendo Eagle para diseñar, Proteus para simular y PCBWizard para comenzar si aun eres principiante.
23/08/2010 #77

gracias ya lo he encontrado,
29/08/2010 #78

Alguien me puede decir ¿En que librerias de proteus vienen las fuentes de alimentacion con polaridad y en que pagina se pueden bajar mas librerias?
06/09/2010 #79

Respuesta: Simular pic 16F84A en proteus
Hola amigos.

Debo simular en proteus un circuito que lea o sense una señal de cualquier tipo bien sea un flujo, nivel, presión o cualquier señal. Esto se debe realizar utilizando el pic todo simulado nada fisico y mostrarla en el hyper terminal.
ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA AYUDA SOBRE ESTE PARTICULAR.

GRACIAS.
11/09/2010 #80

Respuesta: Simular pic 16F84A en proteus
Cordial saludo.

http://www.aquihayapuntes.com/indice...rterminal.html

Mira esta pagina a ver si es lo que buscas.

Guido.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico