Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/09/2010 #81

Respuesta: librerias para Proteus
hola amigo .. quiero hacerte una cosulta .Yo tenia instalado el proteus 7.6 y queria instalar el 7.7 ,bueno lo desintale y luego instale la otra version hasta ahi todo estaba bien luego puse la nueva licencia y luego fui a abrir el programa y me salio una ventana deciciendo esto :
"
Cannot find a valid licence key for ISIS Professional on this computer.
The licence manager reported “Bad product key”
Please ensure that you have installed your licence keys as per the installation instructions.
You can run LICENCE.EXE to view the currently installed Keys.
"
Bueno espero que me ayudes o alguien me ayude por que necesito el proteus ...saben por que lo desistale tbm por que queria nuevas librerias paa hcer un grabador de pic .. bueno muchas gracias de antemano ..
Disculpen capaz estoy poniendo en un mal lugarr .. pero tengo dudas de como dejar un mensajee para que me respondaa no para responder.. disuculpen
15/10/2010 #82

Respuesta: tengo una duda con el proteus
alguien me puede ayudar brindandandome el proteus la mas ultimas version con su crack y su licencia.. por que al abrir mi proteus tengo un problema con el tierra es muy diferente a lo que antes me salia .. lo que pasas que quiero mas librerias y modelos y por eso desinstale e instale de nuevo el proteus y asi tenia cada vez nuevos problemas.. haber si me pueden ayudar con esto gracias .. ah y si pueden incluyanme nuevas librerias y modeloss gracias..
15/10/2010 #83

el nuevo proyeus 7.7 sp2 tiene bastante librerias ademas dedes especificar que tipo de componentes quieres usar ademas lo de la tierra es lo de menos por que siempre cumple su funcion como de referencia. lo de la licencia solo instala normamente el proteus y el archivo de licencia la guardas en Mi Documentos en la ventana de instalacion elige la licencia guardada y listo deja instalar todo. despues antes de iniciar el programa dale clic al otro archivo update y busca la capeta donde esta instalada el programa y listo.
16/10/2010 #84

si e escuchado hablar sobre el proteus 7.7 sp2 e incluso lo descargue para instalarlo pero no puedo cuando instalo todo luego de ponerle la licencia e incluso un parche que me da en la carpeta que descargue pero nada cuando quiero abrirlo me sale una ventana indicandome algo con la licencia ..pero bueno yo pienso que es por el crack por que otros crack que me han dado tiene tres carpeta o dos maso menos uno es BIN,MODELS,LIBRARY eso e visto cuando instale el proteus 7.6 sp4 y m e funciona bien solo que no tiene muchas librerias.. si tienes el instalador de este programa haber si me puedes brindar la informacion y sus pasos ps para instalarlo capaz lo este instalando mal .. bueno gracias de antemano
23/10/2010 #85

descarga el video de instalacion en you tube
28/10/2010 #86

Ayuda con librerias ISIS 7
bueno tras buscar enteramente por el internet no me queda mas que recurrir a ustedes para pedir ayuda, lo que pasa es que estoy realizando el esquema del contador fotoelectrico y entre las librerias del ISIS no cuento con los componentes MC14553 y 4093B, asi que si alguien los tuviera porfavor ponerlos aca por que segun creo yo seria de mucha ayuda para aquellos que talvez esten pasando por lo mismo...saludos
28/10/2010 #87

Respuesta: Ayuda con librerias ISIS 7
El 4093B, compuerta NAND lo encuentras como 4093.
El otro no existe, pero si no vas a simular puedes crear el componente tanto para ISIS como para el ARES...
>> Crear componentes con Proteus (Isis y Ares)

saludos
28/10/2010 #88

Respuesta: Ayuda con librerias ISIS 7
el mc14553 lo encuentras como 4553, yo tengo el proteus 7.7 y ahi lo encontre...
saludos
12/11/2010 #89

Preguntas sobre librerias y dudas sobre arer
1) Quiero agregar este componente que voy a adjuntar y los pasos como hacerlo para integrarlo ala librería del proteus , encontré un archivo donde esta pero es de otra version ahorita estoy usando la versión 7.7 sp2.
2) A que se debe que me salga este mensaje luego de pasar de isis a ares a ver si me ayudan a como resolverlo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Dudas sobre proteus.pdf (173,2 KB (Kilobytes), 242 visitas)
18/11/2010 #90

Si te va "mal" mira el uso de cpu que te hace el proteus, cuanto mas alto mas mal te simula, de normal no tiene por que, pero puede ser un detalle a ver.
19/11/2010 #91

eh simulado en isis el pot-hg y al pasarlo al ares me pide su packagey no se cual es ??? ayuden me por fas este trabajo es importante para mi ..............
19/11/2010 #92

hola, bienvenido, dale clic derecho en isis y le das a packagin tool, te va abrir una ventana, le das en add y te va abrir otra ventana alli colocas pot y te van a salir todo los encapsulados seleccionas uno con doble clic, eso te va a llevar a la primera ventana alli vas a darle el valor a cada pin correspondiente segun la conexion que tengas para que halla coherencia entre el encapsulado y el esquematico, despues le das assign package y ok y listo...saludosss
19/11/2010 #93

Hola amigos yo tambien tengo inconvenientes para usar el ares. quisiera saber si me pueden pasar un tutorial o manual. ya qeu siempre me pide package.
20/11/2010 #94

en el foro siempre hay un poco de todo busquen un poco...saludossss
Manual Proteus ARES
24/11/2010 #95

alguien me podria conseguir el circuito integrado STP16CPS05 o CAT4016 se lo agradeceria mucho
26/11/2010 #96

Existe alguna forma de simular un zoccalo zif en Proteus..??
BUeno amigos hoy recurro a ustedes con la interrogante que me estuvo rompiendo la cabeza durante dias, lo que pasa es que quiero armar un programador de pics como proyecto y deseo hacer la simulacion de un circuito que me facilito un amigo...y pues cuando me puse manos a la obra para mi sorpresa no pude encontrar en bendito zocalo Zif en las librerias de proteus, y pues de ahi que viene mi pregunta, existe alguna forma de simular un zocalo ZIF en proteus?? o es que vienen en una libreria aparte???

agradesco de antemano sus repuestas, saludos
26/11/2010 #97

existe alguna forma de simular un zocalo ZIF en proteus?? o es que vienen en una libreria aparte???
simular un zocalo??????
no le veo sentido, pon el micro que quieras simular y al hacer el pcb puedes crear el layaout del zocalo....

o entendi mal???
26/11/2010 #98

bueno en si lo que queria hacer era emular el zocalo para luego pasarlo al ares y ahi acomodar los demas componentes y imprimir la PCB pero al parecer es un poco complicado lo que quiero hacer, alguna sugerencia?? y pues aclarando mejor la situacion intento emular el zocalo para poder armar un programador universal de PICs

sludos
26/11/2010 #99

interesante ... un zócalo no tiene nada electrónico para simular, es más todo los que son conectores en el proteus no pueden simular "es obvio".
sugiero que armes tu programador en uno real ya que si es por puerto serie, el proteus no tiene los niveles de tensión adecuados o al menos tendrías que fabricar un circuito que haga eso o si es por USB, lo mucho que puedes simular es la conexión del PIC por USB...

El zócalo con simulación... imposible pero si se pued crear su modelo o footprint para el PCB
mira Crear componentes con Proteus (Isis y Ares)

PD: Si creas un modelo para el zócalo y quieres simular te va a salir advertencias y/o errores.

saludos
26/11/2010 #100

No no es complicado, pero sigo sin verle sentido...

crea el componente en isis y creas el layout en ares y listo...

aqui en el foro hay un tuto al respecto, pon en el buscador "como crear componentes en proteus" o titulo similar...

al hacer la simulacion lo excluyes en las propiedades puesto que no tienes el modelo ademas de que aunque lo tuviera no haria absolutamente nada, porque esos no hacen nada...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico