Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2010 #1

Ayuda con LiveWire, no encuentro circuito integrado
Hola! Qué tal gente? Yo ando desesperado porque no encuentro un circuito integrado en el LiveWire (que aparentemente está porque eh visto fotos en donde lo simulaban), pero no consigo encontrarlo.
El circuito integrado es el 74LS194 - 4 Bit shift register. Si alguno pudiese indicarme de forma sencilla en dónde está, se lo agradecería un montón.
Si por esas casualidades de la vida, en "X" versión de LiveWire no está este integrado, pido que me dejen la versión en donde lo pueda hallar.
Desde ya, muchísimas gracias por su atención y tomarse el tiempo de lectura.
Un saludo a todos!
19/12/2010 #2

primer mensaje y yastamos pidiendo si usas la busqueda y las palabras claves livewire y 74194 obtendras una solucion para el problema de carencia
19/12/2010 #3

Offtopic: ¿Tan larga es la calle Serrano?
19/12/2010 #4

Hola Sic248

En el simulador LiveWire No Viene el 74LS194. Ya no lo busques ahí.
Probablemente te sirva el 74LS164, este si lo trae.

saludos
a sus ordenes
19/12/2010 #5

Muchísimas gracias MrCarlos por ser el único en darme una respuesta concisa y útil respecto a mi duda.
21/12/2010 #6

74ls164
Bueno, lo cierto es que lo que se encuentra en la galería es el 74164 que es la version TTL, pero que a efectos de funcionamiento y patillaje vale igual. Suerte.
21/12/2010 #7

cuantas versiones de livewire hay? o.o
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico