Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2012 #1

Loch Master o similar
Buenas noches a todos. Soy principiante en esto de armar circuitos y en la electronica en razgos generales.
Estoy empezando a utilizar las placas perforadas para montar los primeros circuitos que diseño, y por ende incurcionando en la utilizacion de programas de ayuda.

Me baje el demo del Loch Master 4.0 y me gusto mucho por su simplicidad; pero es un demo.
Estoy interesado en saber como conseguir la vercion completada, si alguien la tiene o sabe como conseguirla les agradeceria muchisimo.

¿algun otro programa similar que me recomienden? Resalto el hecho de que estoy montando mis circuitos sobre placas perforadas y NO SOBRE ESAS OTRAS PLACAS QUE SE CONSTRUYEN MEDIANTE ATAQUES QUIMICOS, ya que la mayoria de los programas que vi, estan enfocados a estas ultimas.

Saludos a todos, y muchas gracias de ante mano!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico