Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/03/2011 #1

no logro poner tamaño a las placas en proteus
hola... mi problema es que no logro que proteus acepte las dimensiones que le pongo a la placa pongo unas dimensiones de 70mm x 60mm y a la hora de sacar la impresion me da unas de 90mm x 80 mm o varias pero nunca las que les pongo una pic de como lo tengo, ya e visto varios temas con la misma pregunta hago lo que les recomiendan y aun asi no logro que acepte las dimensiones en metodo que hago para poner las dimenciones es este:

2D graphics box mode > layer selector en board edge > hago mi rectangulo > preciono toggle metrical/imperia (m) para trabajar en mm > dimmension mode de esquina a esquina y cambio el valor que pone automaticamente a los que yo quiero en mm pero aun asi no me los acepta

23/03/2011 #2

mariovas dijo: Ver Mensaje
hola... mi problema es que no logro que proteus acepte las dimensiones que le pongo a la placa pongo unas dimensiones de 70mm x 60mm y a la hora de sacar la impresion me da unas de 90mm x 80 mm o varias pero nunca las que les pongo una pic de como lo tengo, ya e visto varios temas con la misma pregunta hago lo que les recomiendan y aun asi no logro que acepte las dimensiones en metodo que hago para poner las dimenciones es este:

2D graphics box mode > layer selector en board edge > hago mi rectangulo > preciono toggle metrical/imperia (m) para trabajar en mm > dimmension mode de esquina a esquina y cambio el valor que pone automaticamente a los que yo quiero en mm pero aun asi no me los acepta

1. Da click en dimension mode…..ahi realiza una línea de cualquier dimensión.
2. Luego da click en Selection Mode….luego te vaz al extremo de una línea y comienza a alargar o a encoger según las dimensiones que quieres. Y asi debes realizar las cuatro lineas
3. Si deseas en mm preciona Toggle Metric/Imperial.
Y eso es todo ,si no te funciono avísame para pasarte un video que cree .
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico