Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/11/2006 #1

Manejo altium designer 6
Hola a todos, este software de simulación es demasiado complejo para manejar y necesito información de manuales prácticos de utilización.

Espero respuestas afirmativas de ustedes.

Gracias
11/12/2006 #2

El programa viene con tutoriales, que comienzan desde el nivel inicial, estan muy completos y explicados paso a paso, y además trae cientos de ejemplos, basta solamente con ingresar a la ayuda, que obviamente está en ingles. No existen turoriales, ni manuales en castellano, pero la forma de uso es muy similar al protel 99 SE, o al DXP 2004 (identico a este último). Aunque recomiendo, si es para un proyecto simple, o para aprender, empezar con circuit maker (traxmaker), eagle pcb, wincircuit, etc.
Saludos.
22/12/2006 #3

Bueno, que tan complejo.. porque en realidad no es mucho lo que se usa con protel,casi todo se hace con los videos.

Vas a hacer un circuito multicapa? vas a hacer un pcb con tecnologias mixtas(plcc+dil+bga)? eso es complejo, en verdad llevo tiempito por aqui y es escaso el que pida mas alla de un pcb con dos componentes smt.
Si necesitas todo ello ,mejor lee el manual de protel (sí el que viene en inglés) porque aunque yo los sepa manejar, es demasiado el tiempo que hay que invertir para traducirlo

Una vez lei en un foro que el mercado no se acomoda a ti, tu te acomodas al mercado.
22/12/2006 #4

Una vez lei en un foro que el mercado no se acomoda a ti, tu te acomodas al mercado.
Es cierto yamazaky1984, hay que acomodarse, yo hasta hace unos meses los SMT de vista nomas y ahora ya tengo un par de placas con mas de 200 componentes.

Hola jesus bedoya, lamentablemente el ingles domina y aunque no nos guste, la electronica es información en ingles. Yo llevo meses tratando de encontrar información sobre diseño de PCB, protel y EMI y no he pasado de articulos basicos en español.
28/01/2008 #5

Aqui les dejo el link de un video tutorial en español para el altium designer.... saludos!

http://www.software-shop.com/in.php?...&prdID=1&tab=6
18/02/2008 #6

Hola, yo no veo el video, ¿qué hay que comprarlo?
Gracias y saludos.
18/02/2008 #7

Falta registrarte
Tienes que registrarte para poder ver el video, al inicio del lado izquierdo esta la pestaña de registro... bye!
09/04/2008 #8

podeis entrar a ver los videos con la direccion mola@spam.la para no tener que registraros !

un saludo
23/02/2010 #9

Respuesta: Manejo altium designer 6
Hola, Me registre pero dice que los videos solo estan disponibles para nuestros usuarios y no hay de donde descargarlos. Con ese usuario no me deja entrar. Gracias. Saludos. Marcelo
05/09/2011 #10

como simulo con altium 10?
23/09/2011 #11

bondadoso dijo: Ver Mensaje
como simulo con altium 10?
Hola bondadoso, creo que este manual te puede servir
Manual del protel DXP en español

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico