Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/06/2012 #1

Manual o libro sobre Altium designer
Hola a todos.

Pues nada, hace poco termine la carrera, con muchas ganas estoy intentando buscarme la vida para ir mejorando en este mundillo de la electronica pero... me he encontrado de bruces (en el trabajo) con el programa Altium Designer y me gustaria saber si alguno sabeis de alguna editorial o libro o manual o... para aprender mucho mas sobre este programa.

Ya tengo un reducido manual que existe por ahi y cuando lo busco por internet, sorprendentemente, no encuentro ningun tipo de documentacion, al parecer hace tiempo si que habia algo ( para la version 6 de Altium yo uso ahora la 10) pero ni siquiera esa he sido capaz de conseguir.

Por favor, si alguien tiene algun tipo de informacion y me la puede facilitar, super agradecido.

Un saludo para todo, espero algun dia tener conocimento suficientes para ayudar yo tambien, gracias.
21/06/2012 #2
Moderador general

Movido al Foro adecuado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico