Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/08/2006 #1

Manual del Multisim en español
hola tengo un problema:
alguien sabe si existe el manual del Multisim pero en español.
Si alguien lo tiene o sabe en donde encontrarlo por favor ayudeme, gracias.
31/08/2006 #2

nosotros te podemos ayudar si nos explicas tu problema y también sabemos ingés
31/08/2006 #3

miltisim
quisiera conseguir el manual del miltisim español, ya que es para un amigo que no sabe ingles, y el quisiera la versión en español. ¡claro si la hay!
30/10/2007 #4

Curso de Multisim 9 en español Aqui:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Curso_Workbench[1].pdf (1,51 MB (Megabytes), 79 visitas)
12/06/2008 #5

gracias ...te pasaste..los wenos aportes se agradecen aunke sea pal 9..tengo el 10 pero deben parecerse en algunas..cosas por ultimo pa hacerme una idea del fu
15/01/2009 #6

hola disculpen quisiera ayuda para poder hacer un circuito impreso con el mutisim 10 no lo entiendo mucho o lagun tutorial para poder hacer un circuito impreso lo nececesito para un trabajo de la u
20/01/2009 #7

oye Patico21 que es lo que no entiendes... especifica.
20/01/2009 #8

gracias por reponder mira al momento de pasar el diseno electronico para hacer el pcb lo paso al utilboard pero no se como configurar para ajustar el tamano de la baquelita tampoco como hacer el impreso abajo de la baquelita siempre me sales en la cara superior...tampoco como imprimir para poder hacer el impreso para la baquelira....en definitiva casi todo te juro que he buscado información pero no hay mucha para responder mis preguntas
22/02/2009 #9

hey buen aporte me servira para las clases gracias elias
15/03/2009 #10

quisiera algun tutorial del utilboard, el multisim mas o menos le pegue la mano ,pero el utilborad toy perdido.
15/04/2009 #11

hola, yo te rekomiendo utilizar el ares del proteus para hacer tus impresos es mucho mas sencillo y tambien te permite simular tus cirkuitos ... saludos
18/06/2009 #12

vales!

mi situación es critica, estoy con un circuito impreso de dos caras; utilboard ni 10.0 es la plataforma. Mi problema es compartir un pin en dos layout, es decir que pueda emplearlo en copper top y copper bottom.
Le agradeceria si pudieran darme un tip. De atemano agradesco de su atención.
17/12/2009 #13

Respuesta: Manual del Multisim en español
hola ! descargue hace un rato el multisim 10 despues de que hago el esquema pongo transfer / export to PCB layout, me pide guardar y despues no pasa nada ¿ como se transfiere a PCB ?
gracias !
14/04/2010 #14

Conozcan y descarguen Multisim en Español:

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-10605
22/04/2010 #15

Elias Grusevich muchas gracias por el aporte, me sera de mucha utilidad
07/11/2010 #16

pregunta donde saco la fotorresistencia del multisim 11.0 y el moc 3011 solo me aparce el moc 223 como le hago
22/12/2010 #17

Tutoril Multisim 9
elias.

Grasias por el aporte de este tutorial, la cual me sirve un monton

javier elias
20/06/2014 #18

tengo este circuito pero no logro poner el frecuencimetro y el vatimetro para probar que vatiaje produce y ver la frecuencia tampoco se si es que hay que inyectarle audio este es un transmisor fm hecho en multisinc haber porque no puedo.

20/06/2014 #19
Moderador general

! ! ! 150H ¡ ¡ ¡

Comprime el archivo de tu simulación con Winrar o Winzip y lo publicas.
20/06/2014 #20

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
! ! ! 150H ¡ ¡ ¡

Comprime el archivo de tu simulación con Winrar o Winzip y lo publicas.
aca el archivo transmisor sencillo simulacion en NI Multisinc comprimido en Rar
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico