Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/09/2008 #1

Manuales para el Programa Livewire
Hola! foro miren yo quiero hacer una simulacion de un filtro Pasa bajas y bueno de casi todos lo filtros y pues quiero tambien que me aparezca la graf osea la señal pero la verdad no le entiendo mucho al livewire espero que alguien me proporcione un manual o un tutoria de como hacer lo que estoy diciendo ojala que me puedan ayudar.

de ante mano gracias

y de preferencia que este en español !

pd. Enfoquence en la pregunta solicitada

alguien sabra como hacer que en el graf aumente la señal es que me sale todo pegado ai dejo en la imagen como me sale y en otra como tiene que quedar y tienen que salir los dos canales
espero que alguien me pueda ayudar

gracias
20/09/2008 #2

yo uso bastante el live wire y ya estoy empezando a dejar de usarlo.

la verdad es que no me parece un buen simular.

tiene muchos defectos desde el punto de vista de la simulacion ideal y no la real.

he diseñado equipos q en la vida real funcionan de maravillas y en live wire explotan sin mediar palabras.
20/09/2008 #3
Moderador

Hola.
Abre (open) en el Livewire y elige de la carpeta example, la carpeta electronics y de allí abre los archivos Active Bass Cut Filter.lvw, Active Treble Boost Filter.lvw, Active Treble Cut Filter.lvw.
Tal vez te dé una idea de como usar el osciloscopio.
Chao.
elaficionado.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico