Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/04/2012 #1

Medidor de temperatura digital para microprocesadores de Pc
Buenas tardes! Disculpen mis molestias, tengo un problema que quiero solucionar hace tiempo, y espero que me puedan ayudar!!
Tengo un local de informatica y necesito armar un medidor de temperatura digital, que me muestre la temperatura del procesador, y cuando pasa un cierto valor de grados encienda un led y emita un beep.
Desde ya muchisimas gracias y sin apuro!
Abrazo desde Argentina!
15/04/2012 #2

Ya la mayoria de los PC tienen medidor de temperatura y hay aplicaciones que "avisan" si estan calientes....

si lo quieres externo, lo mas facil es que compres un termometro....

yo tengo uno como este...

se programa para que pite a cierta temperatura.... y tienen una sonda que puedes poner en el procesador...

o comenta que sabes de electronica...
15/04/2012 #3

es que justamente tenia uno externo pero nunca me funcionaba como corresponde, pero estas en lo cierto en lo de comprar uno, generalmente trato de armar las herramientas!
Muchas gracias de todas formas!! saludos
15/04/2012 #4
Moderador general

Esto mas un comparador

Termometro para Polímetro
15/04/2012 #5

Muchas Gracias Fogonazo! me puede llegar a servir! me voy a poner en campaña para armarlo en estos dias y probarlo!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico