Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2011 #1

Mejorando el aspecto de tus pcbs
Bueno después de dar vueltas y vueltas, se me ocurrió la mejor manera de dar a los PCBs una apariencia atractiva, agradable, que venda. (“seguro a alguien ya se le ocurrió antes… pero bueno te comparto un poco de mi conocimiento”)

Tú sabes, la apariencia dice mucho de tu trabajo, más aun si lo que deseas es vender
El método de serigrafía para estampar el SCREEN de elementos en tu PCB es tedioso, por no decir odioso y caro cuando solo necesitas hacer unas pocas PCBs, el estampado por transferencia de calor, casi nunca funciona o se echa a perder con el tiempo… pero el método que te propongo en este artículo es muy sencillo y económico de realizar.

Por sobre todo la apariencia de tus PCBs quedara excelente.

Materiales

Bueno lo que necesitas, es poca cosa;
• Cartulina de color… el que más te guste
• Goma en aerosol
• Una lámina de acrílico o acetato
• Una impresora

...ADJUNTO INSTRUCCIONES EN FORMATO PDF PARA QUE LO DESCARGUES... ESPERO ME DEN SUS CONSEJOS Y TRUCOS PARA MEJORAR EL ASPECTO DE LOS CIRCUITO IMPRESOS

visita el siguiente enlace si deseas saber mas acerca de la tarjeta de prototipos con microcontroladores PIC

HID Bootloader + PICKit 2
16/10/2011 #2

Otro TIP para mejorar el aspecto de tus PCBs
este TIP esta en taringa, fue publicado por un compatriota a quien agradezco por la info,... pocas personas son tan generosas para revelar estos trucos,... asi que por favor agradezcan y colaboren

Alguien sabe de alguna formula para elaborar antisolder u otro substituto?

busca como;
Dale color a tus Circuito Impresos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico