Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/03/2014 #1

Multisim 12 necesito Rele
Nesesitaria un rele de dos polos dos posiciones, los rele que aparecen en el programa no me sirven, alguien tendria la amabilidad de mandarme alguna actualizacion para agragar los rele?

Pero este tipo de rele no lo tiene o no lo encuentro en mi multisim, Gracias de antemano-
01/03/2014 #2

Solo tengo la huella en mi librería, si te sirve, es de un relevador Sun Hold TDS-1202L (de los que vienen en un encapsulado que entra en un DIP-16).
01/03/2014 #3

si me sirve
Si me serviria bien para mi proyecto, lo estoy probando pero no me deja hacer el cambio de posicion.
Gracias por el envio
02/03/2014 #4

No tiene eso de la simulación configurada, te paso otro pero tampoco está del todo bien, no se por que no se activan los contactos, me tomé un rato intentando configurar el modelo SPICE pero al final solo dos responden, la animación si se realiza, se considera un rele virtual así que puedes modificar los parámetros de corriente, resistencia e inductancia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Relay.zip (97,2 KB (Kilobytes), 193 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico