Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/05/2009 #1

Necesito librería del 74185
Hola a todos los electrónicos.

Necesito una librería del IC 74185 o algún IC equivalente para PROTEUS. ¿Alguien la tiene?

Un Saludo.
16/05/2009 #2

Aunque creo que lo que necesito es el archivo que va en la carpeta "MODELS" ya que me dice cuando voy a insertar el componente "No simulator model" y al arrancar me da error.
11/06/2009 #3

Hola koukol que tal,

Yo tambien estoy interesado en obtener el modelo del 74185 para Proteus y realizar una simulación con él. ¿La encontraste en algún sitio?

Un saludo,
Raúl
22/10/2009 #4

Respuesta: Necesito librería del 74185
Yo también la necesito pues quiero simular un circuito pero no puedo por eso de que ese circuito no es simulable... una pena....
26/05/2011 #5

porfa alguien que tenga esa libreria es de suma urgencia porfa
26/05/2011 #6

Existe muy poca informacion acerca de como crear Modelos para simulacion en proteus....

la he buscado, buscado y buscado sin exito....

lo mas que he visto es que puedes solicitar (previo deposito imagino) a labcenter electronics que te lo elaboren...

sugerencia... consigue un simulador que lo simule....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico