Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2010 #21
Excluido

El NTE-ECG es como un directorio telefonico: sin paginas amarillas; la lista general esta al final; y la busqueda se empieza desde atras hacia adelante.

santaclos dijo: Ver Mensaje
. . . como interpretar dicho libro que si bien da miedo para poder interpretarlo por lo grueso que esta . . .
Mi santo abuelito siempre nos decia: "si no aprendes a leer, le tomaras miedo a los libros".

11/01/2011 #22

yo quiciera saber si en el NTE Quickcross se puede hacer una busqueda invertida si se puede llamar asi,

por ejemplo:

yo nesesito el equivalente para el transistor KTC3200 y me sale el NTE199
y si necesito el equivalente para el BC547C igual me aparece el NTE199

Entonces quiero saber si se prodria de alguna foma escribir NTE199 y que te aparescan el KTC3200, BC547C y los que sean equivalentes a este
11/01/2011 #23

excelente muchas gracias
siempre habia tenido la cuiriosidad de este programa pero nunca me di el tiempo de buscarlo
gracias otra vez
12/01/2011 #24
Excluido

FEMT dijo: Ver Mensaje
yo quiciera saber si en el NTE Quickcross se puede hacer una busqueda invertida si se puede llamar asi . . .
El programa NTE Quickcross NO hace ese tipo de consulta: porque esa guia es para reemplazar los componentes de los fabricantes, por componentes de la marca NTE.

Ese tipo de consulta la puede encontrar en el siguiente mensaje:

12/01/2011 #25

Ya esta disponible el NTE v15, pero pesa algo cerca de 100Mb.
12/01/2011 #26
Excluido

ivan_mzr dijo: Ver Mensaje
Ya esta disponible el NTE v15, pero pesa algo cerca de 100Mb.
Parece que llegas tarde, esa no es una noticia nueva:

12/01/2011 #27

Gracias Mandrake por tu respuesta me sirbio de mucho. Sobre la guía ya la había encontrado pero pienso que no esta muy completa ni segura porque para el ECG199 están el 2sc900, 2sc1000, 2sc1815 y en teoría también deberían estar el KTC3200 y el BC547C.
13/01/2011 #28
Excluido

FEMT dijo: Ver Mensaje
. . . pero pienso que no esta muy completa ni segura . . .
Esa guia inversa esta basada en los componentes que son comunes y se pueden conseguir en el comercio, por esa razon es asi de "pequeña".

13/01/2011 #29

Nuevamente gracias Mandrake.

si sabes de alguna otra guía inversa te lo agradecería
11/06/2012 #30

NTE libro en Internet!!
Hola soy nuevo aqui en el foro y quisiera saber si me podrian dar un link o una pagina donde pueda buscar las configuraciones de las especificaciones de un dispositivo de electronica como es el caso del NTE pero en internet, en mi escuela hay uno pero se me hace muy batalloso tener que ir por el libro todos los dias para estar checando una configuracion de algo, si me podrian dar una pagina que funcione como el NTE para buscar las configuraciones??

ahorita quiero buscar la configuracion de una compuerta logica lo ocupo con urgencia porfavor esque mi escuela esta muy lejos ;(
11/06/2012 #31

No sé lo que es el NTE...pero para especificaciones de cualquier componente electrónico vas a google y buscas el nombre del componente seguido de "datasheet" y listo

Yo en particular tengo varios miles de datasheet ya en mi pc...entonces esa es mi base de datos donde buscar
12/06/2012 #32

Muchas gracias a todos ya encontre la pagina que justamente buscaba muchas gracias a todos es esta: http://www.alldatasheet.com

ahi encontre todo en archivos PDF gracias
12/06/2012 #33
Moderador general

Marlon13579 moví el tema para aqui , que es el lugar adecuado.

Saludos
12/06/2012 #34

Ésto es NTE: http://www.nteinc.com/
Hacen componentes de muy buena calidad, y los reemplazos que ellos sugieren en el 99% de los casos funcionan perfectamente.
Con respecto a la guía inversa, hay que tomarlo con pinzas, ya que por ejemplo el TIP41A/B/C tienen el mismo reemplazo NTE, sin embargo no son iguales. Los reemplazos de ellos, superan y a veces con creces al original, por lo que se pueden dar el lujo de con un solo componente reemplazar varios, pero la inversa no funciona.
02/07/2012 #35

Sofware del manual ECG
aca va un software que les permitirá encontrar la distribucion de pines de dispositivos electronicos, con tan solo colocar el numero de componente.

el software esta en un rar, el programa ejecutable se llama "IC"

si tienen dudas me avisan!!

espero que les sea util
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar MANUAL ECG.rar (612,1 KB (Kilobytes), 181 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico