Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/09/2014 #1

¿Por qué no obtengo una buena replica de mi diseño pcb en pdf?
En los costados del pdf obtenido, faltan zonas por rellenar. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?
18/09/2014 #2

No entendemos el problema. por empezar
18/09/2014 #3

Adivina , adivinador que programa es?
18/09/2014 #4
Moderador general

Una imagen para poder verlo . . . ?
18/09/2014 #5

¿Que programa empleas para abrirlo y para darle formato pdf? Ya que así se te podría llegar a encontrar una solución si es que se trata de un problema de configuración de salida a pdf, o de última, no sé, a lo mejor usando un conversor a pdf aparte, que tome el formato de tu trabajo y lo convierta a pdf (siempre con una debida copia de seguridad, para realizar los ensayos).
puff, yo también llegue a tener problemas similares con el cad en su momento, aunque bueno, en otro tipo de diseños.
18/09/2014 #6

Diculpen, este es el problema:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bordes.jpg (44,6 KB (Kilobytes), 57 visitas)
18/09/2014 #7

como se llama el programa qque usas para hacer pcb? adivinando es el pcb wizard yo lo hago en pcb wizard y despuues lo abro con circuit wizard y de ahi lo convierto a pdf y ya salen bien
18/09/2014 #8

Uso el programa dopdf
19/09/2014 #9

Si, es PCB Wizard, lo puedo oler... y si, para poderlo imprimir correctamente te recomiendo que hagas lo que comenta el compañero proteus7, de esa forma es como lo puedes sacar bien.

Recomendacion, a la hora de imprimir fijate que tu impresion tenga las dimensiones adecuadas, por que, pueden verse afectadas por la configuracion de la impresora, el tipo de hoja, la version de adobe y los azares del destino, tu sabes, esas cosas que nos hacen la vida mas dificil a los que nos gustan las cosas a la primera :P. Si conviertes a PDF por que lo imprimes en un servicio de internet (cyber), te recomiendo que bajes la version portable de Circuit Wiward y donde lo vayas a imprimir abre el programa para poder imprimir directo, desde el programa nunca tendras problemas de impresion.
19/09/2014 #10

hola PikaMex ..... bueno ..... yo con la poca o nada ..... informacion que adjuntas ...... interpreto que son dos problemas ..... el primero creeo entender que es el tamaño no corecto .... yo uso el layout 5.0 y me paso .... que en la configuracion del formato de hojas .... me imprimia en A3 .... cuando el formato era A4 .... como no tengo impresora .....uso el CUTE PDF (impresora virtual ) .... y el problema estaba en el setup del programa .... el otro problema .... que creo que puede ser tu consulta .....es el "recubimiento de masa" o rellenado de las superficies libres sin pista ..... pero alli no te puedo ayudar por que no se que programas usas ....
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico