Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

08/03/2007 #1

Orcad 9.1
Hola a todos, soy nueva por aquí y es que he empezado este año con electrónica. Me han pedido el orcad 9.1, y me gustaría saber donde podría descargarmelo. Por cierto, si alguna cosa importante o truco que deba saber, estaría encantadísima de poder leeros. Saludos.
08/03/2007 #2
Moderador

Además si buscaras un poco encontrarías que en este foro hay un tema abierto para descargar el programa OrCAD.

Saludos
08/03/2007 #3

Siento haber molestado. Como ya dije, soy nueva, aunque tengo que decir que he leido las normas y he tratado de encontrar mi respuesta en el buscador, pero no me dio resultado, volveré a intentarlo. Saludos.
17/03/2007 #4

Como eres nueva solo por si te interesa, aca hay un tutorial basico de OrCAD:

http://es.geocities.com/siderio_orio.../Contenido.htm
18/03/2007 #5

Muchas gracias por la información y por el interés, la verdad es que me queda mucho camino, pero es una carrera preciosa. El tutotial está muy bien, me lo he guardado junto a otros que tenía. Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico