Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/07/2012 #1

pcb solo routea 79% circuitwizard
veran mi asunto esque yo tambien estoy haciendo un semaforo de dos vias ya lo hice en circuitwizard la simulacion pero a la hora de convertirlo solo me routea el 79% quisiera su ayuda en el impreso esta es mi simulacion de antemano gracias
09/07/2012 #2

solo se requiere de una buena dosis de paciencia y lo lograrás.

tienes que realizarlo de forma manual.

anímate!.
09/07/2012 #3

bro es para este fin de mes :/ a que te refieres de la forma manual?
09/07/2012 #4

que si ubicas los componentes de otra forma y ayudas al programa a routear podés hacerlo al 100% o cercano a eso y puentecitos donde no se haya routeado...

Saludos.
09/07/2012 #5

no entiendo esque soy nuevo en esto solo llevo 6 meses en esto y noc mucho en hacer circuitos en programas :(
09/07/2012 #6
Moderador

Hola.

Tu circuito es con TTL (74XXX), por lo que se debe usar 5V, si usas más de 5V los circuitos integrados TTL se malogran.

Chao.
elaficionado.
09/07/2012 #7

le puse los 5v al circuito y me ha dado lo mismo no me termina el routing mas haya del 79% porque no pongo aka el diagrama para que lo intentes y veras que tira ese error
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico