Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/01/2011 #1

pcb wizard guardar en pdf
saludos compañeros queria saber si hay algun complemento para pcb wizard que permita guardar los diseños en pdf
gracias
12/01/2011 #2

Tutorial: Exportar e Imprimir en Formato PDF

Saludos
12/01/2011 #3

Desconozco, pero si podes instalar la impresora virtual en pdf: Creo que era pdf995.
16/02/2011 #4

Busca en google el cute pdf writer, que lo encuentres lo instalas y listo a la hora de mandar a impresion dale a cambiar impresora y selecciona cute pdf writer y te saldra una ventana mas para que guardes tu archivo en pdf y listo
23/07/2012 #5

yo quiero pasar el archivo a pdf y guardarlo en una memoria para imprimirlo (no tengo impresora laser). tengo instalado el def convert. es posible? .como podria hacerlo?
23/07/2012 #6

segui los mismos pasos del post de mnicolau luego el archivo generado(pdf) lo pasas a el usb,
luego te llevas el pdf a imprimirlo y listo ¡¡
23/07/2012 #7

Hola yo uso una impresora virtual la de pdfforge, aparte de imprimir lo de livewire o pcbwizard, puedes imprimir de todo, saludos.
http://www.pdfforge.org/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico