|
|
#221 |
|
|
alguien me puede colobarar con la plantilla de un tda2040. ya intente siguiendo el tutorial y no logro completar el procedimiento debido a un error.no se si es error de dedo o que no e comprendido bien el tutorial.si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido.
saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
|
Buscá en "integrados de audio", "pentawatt" ese le corresponde al 2040
Saludos |
|
|
|
|
|
#223 |
|
|
soy nuevo en este foro, gracias por los aportes, en breve trabajare haciendo unos cuantos diseños para compartirlos.
saludos.... |
|
|
|
|
|
#224 |
|
|
Buen día. ¿Alguien tiene la plantilla del TDA 1562? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#225 | |
|
|
PD: la semana que viene me hago un tiempito y armo la nueva recopilación de plantillas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
|
Hola Mnicolau. Muchas gracias, me viene justo.
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
|
che mariano... cuando hagas la recopilacion vas a poder ponerla en el 1º post o tampoco lo podes editar?
saludoss |
|
|
|
|
|
#228 | |
|
|
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
|
Led flux
Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias O un tutorial de como crearlo? |
|
|
|
|
|
#230 |
|
|
busca el datasshet y las medidas luego en el PCB Wizard cambias la "Grid/Snap" hasta donde te parezaca mas comodo y ubicas los pads...
|
|
|
|
|
|
#231 | |
|
|
Re: Led flux
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
|
En proceso
gracias ya lo estoy haciendo
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
|
hola a todos, podrian diseñarse una libreria de componentes SMD como lo son el transistor BC807-25, las resitencias 1206 y los leds 1210, de antemano se los agradeceria
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
|
Re: Plantillas para PCB Wizard
barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
|
hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer
|
|
|
|
|
|
#236 | |||
|
|
Luego la subís al foro para hacer tu aporte y así seguir agranando la líbrería del programa.
Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#237 |
|
|
Re: Plantillas para PCB Wizard
peeeero ! Nico ! que pedazo de tutoriaaaaaaaaaalllllllllllllll! soy carlos de buenos aires, san justo me acabas de solucionar todos los problemas de PCB. soy hobbysta, de electronica y tambien serigrafista por lo que para mi es mas sencillo hacer el pcb , pero entre tda, potes y otras cosas me estaba volviendo loco, baje lo demas y al tutorial lo pase de largo, que gil ! sabes la cantidad de gente que busca información de este tipo en la red ? me permitis recomendar tu turial ? gracias, desde el centro de distribucion para todo el Pais de el virus de Gripe H1N1 te escribio Carlos.
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
|
vi el tutorial seguire los pasos descriptos y seguro solucionare el problema subire lo realizado gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
|
Me alegro gente que les sea útil el tutorial... Ya estoy trabajando en la actualización de la recopilación de librerías, pronto estará disponible...
PD: bieber, por supuesto que podés recomendar el tutorial y no te olvides de avisar también que hagan sus aportes en este post. Saludos |
|
|
|
|
|
#240 |
|
|
saludos nico, me mate y pude armar plantilla de pote y tda 2002 que sirve para todos los 5 patas, funciona bien las medidas coinciden y el real world esta claro , se entiende bien, quisiera compratirlo pero no se como hacer para subirlo, me podes orientar, ..
. . pd, sigo haciendo plantillas, con las cosas que yo necesito si alguien lo desea que me pida la que quiere y la hago, ahora me entusiasmè salukdos |
|
|
|