Foros de Electrónica
   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Software de Simulación y Diseño Electrónico

Antiguo 17-jun-2009   #221

alguien me puede colobarar con la plantilla de un tda2040. ya intente siguiendo el tutorial y no logro completar el procedimiento debido a un error.no se si es error de dedo o que no e comprendido bien el tutorial.si alguien me ayuda estaria eternamente agradecido.

saludos.
S.W.A.T. está desconectado      Responder Citando
Antiguo 17-jun-2009   #222

Buscá en "integrados de audio", "pentawatt" ese le corresponde al 2040

Saludos
mnicolau está desconectado      Responder Citando
Antiguo 23-jun-2009   #223

soy nuevo en este foro, gracias por los aportes, en breve trabajare haciendo unos cuantos diseños para compartirlos.

saludos....
j_carlos4000 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009   #224

Buen día. ¿Alguien tiene la plantilla del TDA 1562? Muchas gracias.
alejandropwr está desconectado      Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009   #225

Iniciado por alejandropwr
Buen día. ¿Alguien tiene la plantilla del TDA 1562? Muchas gracias.
Buen día.. en la recopilación del 1º post lo vas a encontrar (Integrados de audio / multiwatt 17).

PD: la semana que viene me hago un tiempito y armo la nueva recopilación de plantillas.

Saludos
Antiguo 26-jun-2009   #226

Hola Mnicolau. Muchas gracias, me viene justo.
alejandropwr está desconectado      Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009   #227

che mariano... cuando hagas la recopilacion vas a poder ponerla en el 1º post o tampoco lo podes editar?

saludoss
Manonline está desconectado      Responder Citando
Antiguo 26-jun-2009   #228

Iniciado por Manonline
che mariano... cuando hagas la recopilacion vas a poder ponerla en el 1º post o tampoco lo podes editar?

saludoss
Si, la subo al primer post, esa opción quedó disponible...

Saludos
Antiguo 28-jun-2009   #229

Led flux

Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias

O un tutorial de como crearlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lfbl_211.jpg (85,5 KB (Kilobytes), 228 visitas)
josefer3d está desconectado      Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009   #230

busca el datasshet y las medidas luego en el PCB Wizard cambias la "Grid/Snap" hasta donde te parezaca mas comodo y ubicas los pads...
franko1819 esta en línea ahora      Responder Citando
Antiguo 28-jun-2009   #231

Re: Led flux

Iniciado por josefer3d
Hola amigos del foro soy nuevo en esto, me podrian ayudar con un led flux de 4 patillas de 7.5 mm x 7.5 mm.
Gracias

O un tutorial de como crearlo?
Hola, revisá el 1º post ahí tenés el tutorial.

Saludos
Antiguo 28-jun-2009   #232

En proceso

gracias ya lo estoy haciendo
josefer3d está desconectado      Responder Citando
Antiguo 01-jul-2009   #233

hola a todos, podrian diseñarse una libreria de componentes SMD como lo son el transistor BC807-25, las resitencias 1206 y los leds 1210, de antemano se los agradeceria
ErnestoValdez está desconectado      Responder Citando
Antiguo 01-jul-2009   #234

Re: Plantillas para PCB Wizard

barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.
bieber45 está desconectado      Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009   #235

hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer
flabelec está desconectado      Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009   #236

Iniciado por ErnestoValdez
hola a todos, podrian diseñarse una libreria de componentes SMD como lo son el transistor BC807-25, las resitencias 1206 y los leds 1210, de antemano se los agradeceria
Hola Ernesto, sí, deberías seguir los pasos del tutorial en el 1º post y fácilmente podrías crear las plantillas respectivas de cada componente.
Luego la subís al foro para hacer tu aporte y así seguir agranando la líbrería del programa.

Iniciado por bieber45
barbaro todo esto! me podrias decir como creo el potenciometro en la libreria de circuito para que despues me lo tome el autoruteo? porque cuando pongo pote me rutea preset, lo mismo con el tda , te agradadeceria, saludos.
Hola, yo no encontré forma de hacer eso con los "Circuit Symbols" originales del soft (si alguien sabe cómo, que lo comente). Lo que tendrías que hacer es crear un nuevo "Circuit Symbol" del potenciómetro, idéntico al original pero asociarle a él, el potenciómetro nuevo que agregamos al soft. En el tutorial del 1º post tenés cómo hacerlo.

Iniciado por flabelec
hola al foro estoy haciendo un pcb con pcbwizard y necesito libreria sot 23 para tr smd y libreria para un display 7 segmento de 4 pulgadas (100mm) se los voy a agradecer
Hola flabelec, te digo lo mismo que a Ernesto... Ah y no te olvides de compartirla después!

Saludos
Antiguo 03-jul-2009   #237

Re: Plantillas para PCB Wizard

peeeero ! Nico ! que pedazo de tutoriaaaaaaaaaalllllllllllllll! soy carlos de buenos aires, san justo me acabas de solucionar todos los problemas de PCB. soy hobbysta, de electronica y tambien serigrafista por lo que para mi es mas sencillo hacer el pcb , pero entre tda, potes y otras cosas me estaba volviendo loco, baje lo demas y al tutorial lo pase de largo, que gil ! sabes la cantidad de gente que busca información de este tipo en la red ? me permitis recomendar tu turial ? gracias, desde el centro de distribucion para todo el Pais de el virus de Gripe H1N1 te escribio Carlos.
Antiguo 03-jul-2009   #238

vi el tutorial seguire los pasos descriptos y seguro solucionare el problema subire lo realizado gracias por la ayuda
flabelec está desconectado      Responder Citando
Antiguo 03-jul-2009   #239

Me alegro gente que les sea útil el tutorial... Ya estoy trabajando en la actualización de la recopilación de librerías, pronto estará disponible...

PD: bieber, por supuesto que podés recomendar el tutorial y no te olvides de avisar también que hagan sus aportes en este post.

Saludos
Antiguo 05-jul-2009   #240

saludos nico, me mate y pude armar plantilla de pote y tda 2002 que sirve para todos los 5 patas, funciona bien las medidas coinciden y el real world esta claro , se entiende bien, quisiera compratirlo pero no se como hacer para subirlo, me podes orientar, ..
.
.
pd, sigo haciendo plantillas, con las cosas que yo necesito si alguien lo desea que me pida la que quiere y la hago, ahora me entusiasmè
salukdos
Respuesta

Herramientas

Retroceder   Foros de Electrónica > Temas de Interés > Software de Simulación y Diseño Electrónico

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12.