04-feb-2010 | #341 |
Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: colombia Mensajes: 42 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard hola compañeros...tengo un problemita a ver kien me puede colaborar...kiero hacer una matriz de leds de 20 columnas por 7 filas..la hago en wizard el problema radica ke cuando le doy hacer el pcb los led no me salen juntos como debe de ser en una matriz...me salen alejadas las filas...las columnas si salen bien...y otro detalle es ke hay algunos leds ke kedan locos fuera de colomnas y filas¡¡¡ alguien me puede orientar para que me kede bien hecha...gracias...salu2 |
| |
06-feb-2010 | #342 |
Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Argentina Mensajes: 356 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard vas a tener que hacerlo manualmente en PCB wizard para que quede como vos queres. |
| |
06-feb-2010 | #343 |
Fecha de Ingreso: enero-2010 Ubicación: colombia Mensajes: 42 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard gracias vegetal digital...eso me toco hacer...aun asi el ruteado no me llego ni al 80% saludos y gracias |
| |
06-feb-2010 | #344 |
Fecha de Ingreso: diciembre-2008 Ubicación: Ituzaingo; Buenos Aires Mensajes: 238 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard beto, la vas a tener que rutiar manualmente. es la unica forma |
| |
14-feb-2010 | #345 |
Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: Tlaxcala, Mexico Mensajes: 2 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Hola a todos estoy haciendo una pcb en wizaer pero necesito un zocalo de 18 pines para un pic16f84 si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecida saludos!!! |
| |
14-feb-2010 | #346 |
Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 537 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard |
| |
16-feb-2010 | #347 |
Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Alicante, España Mensajes: 7 | Respuesta: como activat el mirror en el Pcb Wizard? Hola, vi los buenos aportes de los que usamos el Pcb Wizard (a mi de todos es el que mas me gusta), pero estoy tratando de realizar el pcb de un amperimetro con ICL7107 muy bueno, que vi en DIY. aca les dejo la pagina: |
| |
16-feb-2010 | #348 |
Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 537 | Respuesta: como activat el mirror en el Pcb Wizard? si es para el pcb wizard no se puede crear ese integrado solo deben poner uno de 40 pines y para el livewire no existe ninguna libreria ademas de las que incluye y si quieren aser un voltimetro digital con el icl7107 mnicolau postio uno en el tema Proyecto completo: fuente fija y regulable + voltímetro digital |
Última edición por g.corallo; 16-feb-2010 a las 13:13; Razón: Mensajes fusionados automáticamente | |
| |
25-feb-2010 | #349 |
Fecha de Ingreso: noviembre-2008 Ubicación: MEXICO Mensajes: 3 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard hola que tal a todos los componentes que han subido estan geniales alguien sabe si puedo hacer componentes mas complicados como micrcontroladores PIC o un ADC o un DAC?? |
| |
25-feb-2010 | #350 |
Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 537 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard el pcb wizard no e sun simulador es un programa para hacer pcb's osea que un pic solo sewra el encapsulado como dip sip sop etc |
| |
25-feb-2010 | #351 |
Fecha de Ingreso: febrero-2010 Ubicación: peru Mensajes: 9 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard saludos por alguna razon tengo un pequeño problemita con el soft pbcwizard haver si alguien podria facilitar un manuel de funcionamiento del soft se los agradeseria bastante atte marco |
| |
04-mar-2010 | #352 |
Fecha de Ingreso: junio-2009 Mensajes: 1 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard hey Gzork aqui te dejo el componente en pcb y en simbolo de circuito (ya vinculados), disculpa por postearlo hasta ahorita, pero yo tambien lo andaba buscando y nunca lo encontre asi que lo hice y asi quedo, espero que todavia te sirva men! ![]() |
| |
10-mar-2010 | #353 |
Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Quilmes Mensajes: 4 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Hola, tengo un problema, cuando creo el simbolo de un componente siguiendo las pasos del tutorial todo resulta bién. Al momento de conectarlo al pin lo detecta, pero la linea sale por debajo o encima del mismo. Les dejo una imagen. Gracias. |
| |
10-mar-2010 | #354 |
Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Ceres, Santa Fe, Argentina Mensajes: 2.488 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Hola germanet, al hacer el símbolo, hay que usar un espaciado de 0.05in. Si usás un espaciado distinto, pasa lo que mostrás en la imágen, probalo... Saludos |
| |
10-mar-2010 | #355 |
Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Quilmes Mensajes: 4 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Voy a probar y comento luego. |
| |
11-mar-2010 | #356 |
Fecha de Ingreso: diciembre-2009 Ubicación: Quilmes Mensajes: 4 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Si es verdad, yo por comodidad los hice con todas las escalas en milimetros por lo cual mezclaba los componentes por default hechos en pulgadas con los mios. Asi que tengo que hacer todos de nuevo en "inches" y luego los subo acá. Gracias mnicolau. |
| |
12-mar-2010 | #357 |
Fecha de Ingreso: abril-2009 Ubicación: Argentina - San Francisco - Córdoba Mensajes: 266 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Alguno tiene las librerias para resistencias de 1W, 2W y 10W cementadas (de ceramica)? Se los agradecería mucho porque las R del pcb wizard no coinciden. Gracias y saludos |
| |
22-mar-2010 | #358 |
Fecha de Ingreso: mayo-2009 Ubicación: MEXICO Mensajes: 41 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard me robaste la idea de pedir esas resistencias al igual pido resistencias de 5w de ceramica |
| |
28-mar-2010 | #359 |
Fecha de Ingreso: julio-2009 Ubicación: ituzaingo Mensajes: 38 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Hola, soy nuevo con el PCB Wizard, antes usaba auto cad Adjunto el archivo en pcb y el pdf, si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria muchisimo me ayude. Desde ya muchas gracias y muy buenos los componentes ![]() |
| |
28-mar-2010 | #360 |
Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Ceres, Santa Fe, Argentina Mensajes: 2.488 | Respuesta: Plantillas para PCB Wizard Se habló ya de ese problema con el soft, yo no pude encontrar ninguna solución, así que lo que hago cuando tengo que imprimir pcbs con islas, es abrir el .pcb con el Circuit Wizard (soft de la misma companía) y los imprimo con ese que no presenta el problema. Saludos |
| |