|
|
#21 |
|
|
hola amigos! aqui les paso de nuevo las librerías que habia hecho antes ya que estas sufrieron unas leves modificaciones en los pads y las medidas. Con estos, tienen para armarse amplificador con casi toda la linea de TDAs
nos vemos! suerte! |
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Bueno... aca les dejo la version mejorada de los potenciometros... ahora agregue ademas de potenciometros, llaves bisales dobles y cuadruples inversores con toda su parte real dibujada y dimensionada
disfrutenlooo y copense y colaboren con nuevas librerias o ideas... porque estoy con ganas de mejorar este programa tan simple, facil y util... suerte, mano. P.D.: No se porque pero no pude ver las librerias del portapilas y el otro... |
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
pollo, podrias unir todos los TDA en una sola libreria?
y dale... sigan tirando ideas asi avanzamos con la creacion de librerias! saludos, mano. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
tienen mucha razon amigos, aqui les paso todas las librerias juntas en una sola, es mucho mas sencillo ahora jeje. si le llegan a encontrar algun error avisenme asi lo arreglamos, yo no soy perfecto y seguro que algun error tienen jeje.
nos vemos! saludos! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
hola a todos soy nuevo en este foro, pero viejo usando PCB wizard aca les mando unas de mis creaciones , para los muchachos que hicieron las anteriores plantillas les pido que se esfuercen se pueden hacer aun mejores el pcb (con la excepción el to-3 y el portapilas que se ve su parte real)es ilimitado en las posibilidades..... saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
urgente!
me podrian pasar alguna libreria q contenga el circuito (gal22v10) para este simulador.
gracias |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
si allguien quiere un componentes pcb wizard envienme
un e-mail con el encapsulado y bere si puedo hacerlo (los smd son los mas dificiles pero e hecho alguno)
"que viva fidel, el unico latino que no se dejo dominar por el imperialismo anglozagón" |
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
buenas como va mira yo estoy haciendo un transmisor fm con el BA1404 y el que tengo es el SMD y yo uso el pcb wizard y necesitaria esa componente en smd para mi libreria es el smd de 18 pin
desde ya muchas gracias xguillex |
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Hola guillermo_nofx, bienvenido al foro, si tengo un rato libre te lo hago, pero si lo querés ya podrías tratar de hacerlo vos mismo, no es para nada dificil y de paso lo compartis con los demás.
Buscá la hoja de datos del integrado, ahí vas a ver las medidas del mismo. Teniendo eso, lo q resta es jugar un poco con el programa y armarlo. Proba de hacerlo! Saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Ok grax voy a probar a hacer una yo si no me sale aviso y si me sale la subo
saludos |
|
|
|
|
|
#31 |
|
|
Buenas muchachos/as me dedique e hice yo el "CI Smd" de 18 pines, se los dejo adjunto espero que les sirva, hice el Circuit y el Pcb.
Saludos xguillex |
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Necesito Ayuda
Que tal amigos escribo desde Canarias, mi nombre es Fran y estoy interesado en hacer un circuito muy simple, el problema que tengo es que el integrado a diseñar en el PCB Wizard no esta en ninguna libreria, el integrado es muy pequeño y se suelda en placa.
este es el integrado: podeis ver las caracteristicas en http://search.digikey.com/scripts/Dk...=296-2303-5-ND no se como diseñarlo, como hacerlo a medida para que concuerde las patas en el circuito integrado ya que va soldado en placa y no en zocalo. si alguien puede ayudarme o pasarme una libreria que lo contenga. Gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Hola fcaballerog, acá te dejo uno q había hecho para ese tipo de integrados pero no lo probé nunca así q no estoy seguro q concuerden bien los pines, imprimilo y probalo, cualquier cosa lo modificás de ahí.
Saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Muchas gracias, lo probare, ya t contare.
Saludos. una pregunta, sabes de alguien que tenga un video paso a paso o si alguien puede hacerlo, de como hacer un conponente para este programa. Gracias |
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
gracias por el componente, no me sirve ya que no esta a escala, pero intentare hacer algo para solucionarlo.
Gracias |
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Ah q raro.. seguí las medidas de la hoja de datos cuando lo hice, desagrupalo y modificá las distancias.
Saludos |
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Muy bien, que buen foro
felicidades por el foro me ha sido de mucha ayuda ya que a penas en la mañana no sabia nada de como hacer tus propios componentes y quisiera aportar con algo al foro. asi que les dejo el L298 |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Hola roierbeat bienvenido al foro, gracias por el aporte, muy bueno te ha quedado el componente, armaste un driver para un motor?
Saludos |
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
si es un driver para motor es como el l293, controlas motores a pasos, dos de DC y soporta 2 A de corriente es muy bueno, lo puedes usar como puente h o boofer
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
y q circuito armaste roierbeat?
|
|