|
|
#41 |
|
|
todavia no armo nada pero el circuito que armare va a ser para controlar este dispositivo, con las 4 señales de entrada y las 4 salidas, a un buen precio con sus reguladores y capacitores
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
hola oigan tienen un circuito de potencia para activar un motor de DC de 12V a 15A?, me esta urgiendo tmb y no c por donde, tal vez mosfets o no c, sk lo unico que c me ocurre, son reles de estado solido pero son muy caros, y esque quiero regular la vel con PWM
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
necesitas algo como lo q t posteo aqui, solo debes agregar mas transistores para agregarle corriente hasta llegar a cubrir los 15 amperes.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Hola colegas. Es la primera ves que escribo en el foro y uso el PCB Wizard, e hecho algunas librerias de esquematico y tambien de pcb pero no se como asosiarlas para que cuando convierte el programa del esquema a pcb este coloque el componente que va.
Si alguien me pude esplicar esto se los agradesco. Voy a estar mirando el foro por lo que si puedo ayudar a alguien encantado. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Plantillas del PCB Wizard
Hola a todos
Aqui les dejo mi aporte del conector USB del tipo B. Fijense si está bien la separación de pines , si está mal corrijanla y pongala asi esta al alcance de todos. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
|
hola! queria saber como borrar una carpeta que cree sin querer? lo demas entendi todo muchas gracias.......
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Vas a la carpeta del PCB Wizard/Library y borras de ahi... por las dudas hace una copia de seguridad por si te equivocas... yo borre asi y funciona jejeje
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Hola! disculpa pero no entendi. me podrias explicar bien? te lo agradeceria... Cree una carpeta mal en la galeria de componentes y no se como borrarla....saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Entras a la carpeta en donde esta instalado el programa y ahi van a haber muchas subcarpetas. Entra a la carpeta "Library" y busca un archivo con el nombre de la carpeta mala qe creaste.
Ahora tenes dos opciones, salta directamente a tu caso. Caso uno: Hay un solo archivo con ese nombre. Borras ese archivo y verifica que se haya borrado en el PCB Wizard. Caso dos: Hay mas de un archivo con el mismo nombre. Si hay dos o mas archivos con el mismo nombre, copialos y pegalos en otro lugar, borra una, entra al programa y fijate si se borro, si borraste otra cosa importante, volve a pegar todos los archivos de seguridad a "Library" y empeza de nuevo hasta qe des con el qe qeres borrar. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Hola! gracias las elimine sin drama..... Era de diferente nombre.... Saludos mauricio
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Hola
Estoy empezando con el wizard, y no dispongo de librerias de transformadores, Y para la realizacion de un rele no incorpora el que necesito. saludos |
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
bueno, por qué no intentas hacer tu propia plantilla o nos dejas las dimensiones de dichos encapsulados para ver de hacerlas?
ahora acomdo mi libreria qe estuve expandiendo ultimamente y la subo! |
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
Acabo de recibir el programa y aun no lo domino bien para crear mis propios componentes.
Supongo que alguien tendra estos 2 componentes ya creados. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
|
Aca te dejo los footprints que necesitas y un par mas que estuve mejorando estos dias jejeje
espero que esten bien... salu2, mano. P.D.: Tengo los encapsulado SOIC-X (integrados SMD) por si les interesa... |
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
Te agradezco tu colaboracion, pero te has devido de equivocar al mandar la libreria, ya que solo se ven 2 circulos.
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
Hola pepechip, la librería está bien, tenés q copiarla en la carpeta "library" dentro del directorio del programa y ahora cuando abras el pcb wizard, vas a tener un menú nuevo "potes y pines" en la galería de componentes, ahí te van a aparecer todos.
Manonline, gracias por la librería, muy bien hechos los componentes. Saludos |
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Gracias por el cumplido mnicolau, me alegro que te haya servido/gustado.
Estoy tambien haciendo componentes de montaje superficial... hasta ahora hice los encapsulados SOIC-4 SOIC-6 SOIC-8 SOIC-14 y SOIC-16 alguien tiene las medidas de otros encapsulados SMD? El problema es que no tengo como verificarlos (no tengo componentes smd), asi que tendría qe qedar bien de una jaja... saludos, mano. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
Perfecto, ya he consegido agregarla a la libreria.
muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
Crear Plantilla
Hola, Necesito saber como crear dentro de la libreria un componente como el STK080, con el dibujo en triangulo
para que se me facilite el armado del circuito, y que depues cuando lo convierta a pcb me tire la vista real de las patas. se entiende ? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#60 |
|
|
es posible hacer componentes para el livewire?trics por ejemplo
|
|
|