Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/04/2014 #1

Como pongo las dimensiones de mi PCB en Proteus 8?
Buenas tardes
Disculpen quisiera saber cómo o en qué parte de Proteus 8 le digo las dimensiones de mi PCB que quiero, si quiero que que board edge sea de 10x10 cm
Gracias ...
19/04/2014 #2

El método es indicando los límites del PCB por medio de un polígono cerrado en la capa BoardEdge, la forma básica es un recuadro y ésto se realiza con la herramienta de dibujo ( 2D Graphic Box Mode ) que es para dibujar rectángulos y se encuentra en la barra izquierda, luego se selecciona la capa ( Board Edge ) que está en la barra inferior y generalmente es de color amarillo.

Las distancias se determinan usando el Grid, así si por ejemplo el Grid se establece a 1mm, entonces el rectangulo de 10x10cm debe de tener 100x100mm por lado... para medir los tamaños se puede usar la herramienta ( DimensionMode )...

Es el único método en Proteus.

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico