Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/07/2008 #1

Probando calculador Resistencias para LEd.
Hola:

Me dio por hacer este programa de calcular las resistencias para LED. En un futuro haré para calcular bobinas, condensadores, hasta el 555, cosas así relacionado con la electrónica para facilitar a los demás.

El que tengo es de prueba, comprueben si funciona en sus PC. Eso si, cuando lo acabe completo, no se parecerá nada al de arriba indicado, y lo haré con su ventana principal y dentro de ella se abrirá más ventanas al estilo MPLAB.

Este que tengo aquí es una prueba muy pobre hasta el diseño. Con el tiempo acabaré.

http://www.ledsinternational.com/espanol/descargas.htm

Saludos
04/07/2008 #2

Yo no he podido probarlo, me da error de aplicacion.
04/07/2008 #3

pepechip dijo:
Yo no he podido probarlo, me da error de aplicacion.
Aquellos que no pueden es porque a aprte que no están usando windows Vista, tampoco tiene el FrameWork 3.5 instalado.

Descarga aquí, el FrameWork 3.5 en español desde la web de MicroSoft.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

Si funciona me avisan.
04/07/2008 #4

Creo que deverias de cambiar la configuracion de tu programa, tal y como lo tienes actualmente es posible que solo lo puedan utilizar el 5% de usuarios.

Tu deves de adaptarlo para que lo puedan utilizar el mayor numero posible de usuarios. (es mas facil de que Mahoma valla a la montaña que llevar la montaña a Mahoma).
04/07/2008 #5

Lo tengo hecho desde el xp pro. ¿A alguien le funciona?
04/07/2008 #6

me anda de 10

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico