Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/11/2009 #1

Problema al crear componentes en Proteus
Bueno soy neuvo en esto de crearlos, y quiero hacer un circuito con un CNY70.
Dado que no encuentro la libreria por ningun sitio me he decidido a crearlo, pero en el momento de elegir el footprint no encuentro ninguno semejante al de su datasheet...alguien sabe que se ahce en estos casos???
Gracias!
26/11/2009 #2

Respuesta: Problema al crear componentes en Proteus
hola azero si quieres un consejo usa un pad con la misma forma que tu IC y rutealo manual. (si el problema es hacer la PCB.).

de lo contrario, si la idea es simularlo existen varias formas pero son bastante complicadas.
la primera y la mas facil es hacer el mismo diseño del circuito y meterlo en un bloque, en el cual le defines las entradas y las salidas.

de cualquier manera en la ayuda esta todo, solo es cuestion de traducirla. o hecha un ojeada en un foro que hice hacerca de el tema.

suerte
26/11/2009 #3

El problema es que no encuentro un encapsulado qeu se corresponda, entonces cunado quiera rutear las dimensiones de las patillas no cuadraran por ejemplo...
Esto se puede hacer manual??
27/11/2009 #4

te dejo el link de el foro que hice donde hay un pdf adjunto de como hacer tu circuito.

suerte.

http://www.forosdeelectronica.com/f1...proteus-25737/
18/06/2010 #5

azero.

Hoy, tengo el mismo problema que tu. Quisiera saber si ya pudiste realizar el componente del sensor cny70.. Si es así te pediría de favor que me lo pasaras. Yo te puedo pasar un componente el 4n25, que eh tenido que hacer para este proyecto.

Saludos. Espero tu respuesta
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico