Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/02/2012 #101

Hola shava!

mirá, estuve probando y es porque cuando seleccionas la zona que vas a rellenar después, no debe coincidir con la capa que pusiste en la capa de pistas, porque sino, es como que estas queriendo editar la otra capa a rellenar. Acordate siempre de colocar bien la capa.
Espero te sirva
Saludos
27/02/2012 #102

sigo con el mismo problema, solo se rellena la capa de cobre y la capa comp no ,a la mejor el kicad 2009 que tengo no tiene esa opcion.en la dos capa tengo el contato de gnd pero nomas no. sale muchas gracia
27/02/2012 #103

Hola de nuevo shava.

Te hago una pregunta, vos lo que queres hacer es una placa doble-faz? o que es precisamente lo que estas buscando hacer?
27/02/2012 #104

hola

si ,hacer una placa de doble cara con las dos capa rellenada
10/03/2012 #105

Dieguitoo dijo: Ver Mensaje
Hola gente, soy nuevo en el foro. He estado leyendo el foro y me lei todos los posts y no encontré mi problema.

El problema surge cuando quiero usar un regulador. el LM7805 por ejemplo. Hago todo sin problemas desde el schematic pero cuando estoy en el PCBnew, no me lo autorutea y tengo que deshabilitar el DRC para poder conectar los pines del regulador.

Alguien le pasó lo mismo o me podría ayudar??
Muchas gracias!
no uses el encapsulado to220. tienes que usar el lm78xx. ya que los nombres de las isletas no coinciden.
04/12/2014 #106

Problema con el kicad
descargue unos modelos de potenciometros para kicad de la pagina de librerías pero vienen en estas extensiones y no los he podido agregar si alguien me podría ayudar gracias, ...
05/12/2014 #107

Ahora no me acuerdo bien pero creo que basta con copiar el archivo en la carpeta de las librerías o importarla desde el programa, no es difícil.
Tienes que ejecutar como administrador porque las carpetas necesitan los permisos para ser escritas
05/12/2014 #108

davidluna dijo: Ver Mensaje
pero vienen en estas extensiones
¿qué extensiones?, si son librerías de KiCad, agregarlas en EESCHEMA es ir a "Preferences" --> "library" y pulsar sobre el botón "añadir" y es similar en las otras ventanas del programa (hay que agregar librerías en cada paso del diseño).

Recomiendo en cualquier caso crear una librería propia para ir guardando los componentes que mas usamos, sean creados o editados por nosotros, o componentes de uso común (el caso de tus potenciómetros) que vengan en otras librerías, se nos hará mas fácil en futuros proyectos encontrar los componentes que necesitamos.

Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico