Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/12/2009 #21

Respuesta: Problema para pasar de esquematico a PCB
enitendo quiere decir que tengo que unir todas las masas(gnd) para cerrar el circuito como si fueran conexiones comunes y despues darle para que haga el circuito impreso me queda claro gracias
30/03/2010 #22

ola yo uso el eagle y me gustaria saber como pasar del PCB al esquematico, o sino en que otro programa se puede hacer?
30/03/2010 #23
Moderador general

El EAGLE te abre el esquemático en una ventana y el diseño del PCB en otra.
Para ir de uno a otro simplemente cambiás de ventana.

Si no es eso, por favor explicá mejor la situación.

Saludos
30/03/2010 #24

En el EAGLE hay un botoncito barra de arriba, izquierda me parece, cuando tienes abierto el SCHEMATIC que te hace un archivo PCB del diseño.
Sino, pones nuevo-> PCB
30/03/2010 #25
Moderador general

Y de paso cambié el tema de sección

Saludos
30/03/2010 #26

RBX374 dijo: Ver Mensaje
En el EAGLE hay un botoncito barra de arriba, izquierda me parece, cuando tienes abierto el SCHEMATIC que te hace un archivo PCB del diseño.
Sino, pones nuevo-> PCB
enrealidad es asi primero debes hacer el esquematico una ves listo y guardado apretas board y lo lleva al pcb luego colocas los componentes en la placa y en la barra de herramientas casi al final hay un boton llamado auto despues se te ba a abrir una ventana y selecionas las caras y la dirreccion de las pistas

saludos.
30/03/2010 #27

Si no entendi mal lo que el quiere saber es si puede pasar del PCB (lo primero que hizo) al esquematico, o sea al rebes de lo que todo el mundo hace :P. Solo queria aclarar porque no uso el programa y no puedo ayudarlo.

Saludos
30/03/2010 #28

gracias por su rapida respuesta, lo que pasa esque compre una placa ya hecha y me gustaria saber como funciona y para eso necesito el esquematico. Espero me entiendan saludos
30/03/2010 #29

Lo unico que podes hacer es mirar los componentes y las pistas e ir armando el esquematico.

Saludos
30/03/2010 #30

si lo se, pero son bastantes componentes por eso pregunto.
saludos
25/01/2012 #31

Hola amigos ,me pueden ayudar ? necesito armar un programador de memorias eeprom universal.

Tengo dos problemas :

1_ Que en la galería de symbol no tiene una ficha DB9 , pero le puse unos terminales para luego poner la ficha DB9 cuando edite el pcb ...
2_cuando trato de crear la pcb , se genera con muchos puente (cables) ,e tratado de hacerla de forma automática (tratando de rotar componentes pero no logro que quede bien ) y en forma manual , añadiendo componente por componente pero no logro que quede bien .

¿Me pueden orientar ?

Dejo el diagrama y el archivo en symbol de PCB Wizard ,para ver si alguien me puede ayudar con mi problema o me pueda generar la PCB ..desde ya agradezco a quien me pueda dar una mano.saludos

PD: Pido disculpa si estoy en el tema equivocado pero este tema es mas o menos mi problema lo puse acá espero que este bien...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg universal eeprom serial.jpg (44,0 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar programador eeprom universal.rar (38,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
10/03/2012 #32

hola
tengo un problema yo ago mi esquematico en livewire pero al momento de pasarlo a pcb wizar no me sale alguien sabe por que, existe alguna opcion el el programa que depronto este desactivada
porfavor les agradesco su ayuda

gracias

hola tengo problema con livewire - PCB wizar, despues de hacer el esquematico en livewire lo intento pasar a PCB wizar y mesale un heror le adjunto una imagen

gracias por su ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png prueva.png (205,7 KB (Kilobytes), 12 visitas)
12/03/2012 #33
Moderador general

¿Y cómo hacés ese paso que el programa no quiere? ¿Qué procedimiento seguís?

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico