Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/01/2011 #1

Problema con Proteus y pantalla
Buen día damas y caballeros de este foro. Tengo una consulta. Cuando trato de abrir el programa PROTEUS 7.7 me sale un error que dice: "Driver Component sizes mis-match. Retry to keep going. Cancel to exit"

Y cuando doy retry vuelve lo mismo y con Cancel me saca. Ojo, el programa lo abre pero inmediatamente me aparece el mensaje y no me deja hacer nada.

Espero me ayuden, muchas gracias!
29/01/2011 #2

Hmm, yo probaría bajarlo de otro lado (taringa por ejemplo).

No es un error normal, quizás se corrompieron algunos archivos al bajarlos.

Un saludo,
Gonzalo
30/01/2011 #3

Cuál sisrtema operativo tienes?
Larga vida a todos.
Gonzalo, cuál sistema operativo tienes?
Saludos
Ne555e
CCS
30/01/2011 #4

Windows 7 x32, nunca tuve ningún problema con el proteus, ni con versiones anteriores ni con la actual...

Un saludo,
Gonzalo
31/01/2011 #5

Buen dia, muchas gracias Gonzalo y Ne555e por comentar. Pues fijense que ya resolvi el problema y lo comparto de paso con aquellos que les ocurra lo mismo. Sucede que mi tarjeta de video Nvidia Gforce MX400, no tenia el driver actualizado o el ultimo que salio, y por eso tenia ese problema con proteus. Asi que la solucion fue, ir a la pagina oficial de NVidia, y bajar el ultimo driver de la tarjeta de video y listo.

Funciona de maravillas. Saludos!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico