Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/09/2010 #1

Problema con SHT71 en ARES
Hola! Tengo un circuito que simula bien en ISIS, pero cuando lo paso a ARES, me dice que el Sensor de Temperatura Humedad SHT71 tiene 3 ERC errors(Design Rule Errors). Me gustaría saber porque y como puedo solucionarlo, ya que quiero pasarlo a plaqueta.Gracias!
13/09/2010 #2

Respuesta: Problema con SHT71 en ARES
buenas compañero..pues simplemente reduce un poquito el tamaño de los pin..con el boton derecho selecciona "edit pin" y lo reduces..1 saludo
14/09/2010 #3

Respuesta: Problema con SHT71 en ARES
Muchas gracias joselitri!! Me sale No DRC errors!!(Excelente!) Aunque pasé de C40-15(en forma circular) a 35-40(en forma rectangular). Supongo que no habría problemas!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SHT71_b.jpg (15,1 KB (Kilobytes), 5 visitas)
17/02/2011 #4

hola serbio que tal se que no va con el tema pero necesito una favor me podrias colaborar conel programa de cominicacion del sht71 con un pic 16f84 la verdad lo he intentado y no me funciona te agradeceria cualquier ayuda gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico