Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/06/2015 #1

imagen
Tengo el siguiente esquema de onda; alguien sabe cómo de un solo circuito puedo sacar ese tipo de onda, ya que de la única forma que la he sacado es simulando 2 circuitos a la vez; pero así no me sirve. Debe aparecer la parte solida de la onda; (la rayada) (En Pspice (Orcad)). Muchas Gracias!

...

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

Por si alguien no la puede ver, Muchas Gracias!
15/06/2015 #2

Pues la primer forma de onda la puedes logra con un transistor que conmute cuando la primer onda esta en los 60º y colocar a la salida del transistor un diodo zener de 10V para limitar la tension, luego a los 120º apagas el transistor, y para la segunda parte, puedes utilizar un simple diodo que invierta la parte negativa de la onda senoidal.
15/06/2015 #3

Se pude obtener con un transforamdor con punto medio un pulso via rectificador directo y el otro que lo aporta la otra rama via un comparador y referencia
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico