Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/02/2014 #1

Proceso inverso
Hola hoy traigo una pregunta sobre PCB Wizard , nosotros podemos pasar el esquemático a una placa , pero podemos hacer el proceso inverso? osea de una plaqueta pasar al esquemático? Muchas gracias ...
17/02/2014 #2

Hola caro Finskey,es possible lo que pides pero es hecho manualmente o sea una persona experta en circuitos electronicos hace ese trabajo , es un poco demorado, tedioso, requer paziencia y conferencia se no ahy equivocos pero si es factible.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
17/02/2014 #3

No me supe expresas bien lo que quiero hacer es teniendo el diseño de la placa en el programa pasarlo al esquemático en el programa creía que había algún comando o herramienta que haría eso. todo en el programa
17/02/2014 #4

! OK ! , Ojala quízaz exista tal software , pero yo desconoço. As vezes yo realizo ese trabajo de "engineria reversa" por fuerza major , jajajajajajaja , pura necessidad quando no tengo en manos lo diagrama esquemactico de una tarjeta que tengo que hacer el mantenimiento.
!Fuerte abrazo!
Daniel Lopes.
17/02/2014 #5

por lo menos en el PCBWizard no es posible, tampoco conozco alguno que lo pueda hacer y dudo que exista a lo mejor el eagle
17/02/2014 #6

Ok muchas gracias por sus respuestas tendre que ser un esquematico de vuelta para re-diseñar el circuito
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico