Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2006 #1

Programa de dibujo de circuitos basicos
Wola soy nuevo en este foro y pagina espero que me acojais bien y lo siento si ago alguna pregunta estupida o que ya se a hecho ok.

Mirar mi problema es que tengo que hacer unos dibujos de circuitos electricos (si esos que pones las lineas el interruptor, el simbolo de la bombilla, el simbolo de la reactancia ect..) sabeis a lo que me refiero pues bien ....

Me gustaria saver si ay algun programa ya sea de pago o no me da igual que lo aga por el ordenador que estoy asta las narices de acer lineas con regla y boligrafo en los tiempos que estamos.

Bueno si alguien me puede ayudar por favor me seria de gran ayuda.
29/03/2006 #2

Re: Programa de dibujo de circuitos basicos
Si quiere diagramas llamativos par presentaciones y demás, le recomiendo Crocodrile, si quiere hacer diagramas muy fácil y de muy buena calidad Circuit maker y si quiere un programa donde puede encontar casi todo los componentes el EAGLE.

Saludos y Bienvenido
30/03/2006 #3

Hola atito,

Te recomiendo mucho un software que se llama KICAD. Ya lo había mencionado en éste sitio, te envío la liga en donde se hacen comentarios del mismo. Lo interesante es que es gratis y puedes usarlo en español.

KICAD Software para diseño electrónico Gratis (GPL)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico