Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/09/2007 #1

¿Que programa "manual de transistores" es bueno?
Quisiera saber que programa "manual de transistores" existen y cual me conviene.
No encontre nada en internet o no sé buscar.
parece que no existiera ninguno!

Espero sus respuestas y desde ya mucha gracias.
22/09/2007 #2

A que te refieres con "manual de transistores"? a un programa que te permita buscar por carateristicas o a la inversa? o ambos?

Saludos.
22/09/2007 #3

Hay pdf con esas cosas. que dan transistores mas comunes con su uso y sus posibles reemplazos. yo de esos conozco. pero programas que tengan buscadores por características no. Estaria bueno conseguir alguno.
22/09/2007 #4

ese mismo es el programa. el cual le metes un numero de XXX transistor y te da su equivalente.
22/09/2007 #5

Habia un programa para DOS, creo que se llamaba IC Database, que te daba el pinout y un reemplazo, creo que dejo de ser gratis, pero hasta el 2001/2 lo era.

Saludos.
22/09/2007 #6

Entonces habra que esperar que alguien lo tenga y lo suba en este post. ojala.
22/09/2007 #7

Y porque no aprovechar los buscadores como Google?

http://www.comunidadelectronicos.com...C-Database.zip

Saludos.
29/11/2007 #8

No puedo creer que lo encontraste... o yo soy malo buscando....
Ahora tengo otro problema que voy a intentar resolverlo por mi cuenta y es que lo entiendo poco
16/05/2009 #9

hay algunos programas buenos con bases de datos de semicondictores, cito los que uso y me dan buenos resiltados: IC, NTE quickcross, ECG (mas o menos), y el ECA vrt. este ultimo no es gratis, pero en internet todo se consigue.

saludos
22/08/2009 #10

pocoexperto dijo: Ver Mensaje
Quisiera saber que programa "manual de transistores" existen y cual me conviene.
No encontre nada en internet o no sé buscar.
parece que no existiera ninguno!
Espero sus respuestas y desde ya mucha gracias.
Mi amigo, acá en este mismo foro lo tenés publicado por el compañero gatomambo. Seguí este link Guiá ECG (reemplazo de componentes) para instalar en la compu. Versión 2.2 1996
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico