Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2011 #1

Programador Master Z2
Buen día a todos:
Mi nombre es Rafael Lezama, soy Ing. electrónico en Comunicaciones y actualmente doy clases en la Universidad Tecnológica de Puebla en la carrera de Informática.
Mis alumnos me obsequiaron un Programador de PIC's, el Master Z2.
Pero nada mas tenían la tarjeta programadora. El cd lo perdieron, en el cual me imagino que están los drivers y el software necesario para hacerlo funcionar.
El motivo de éste tema, es para solicitar su ayuda, a ver si alguien tiene dicho software, ya que no lo he encontrado en internet.
A continuación les dejo una liga de dicha tarjeta:

http://www.pictronico.com/shop/osc/p...roducts_id=125

De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que puedan darme.
27/05/2012 #2

Hola Rafa, mandame tu correo y te envio unos archivos ojala te sirvan, no los puedo subir pesa 500mb, los he tratado de subir en partes y no he podido creo que tengo problemas con la conexion.

saludos edgaho
23/07/2012 #3

hola disculpa la molestia tengo el problema que perdi el cd de instalacion del programador master USB z2 para un proyecto, podrian ayudarme a adquirirlos grax
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Software de Simulación y Diseño Electrónico

Todo lo relacionado con estos programas.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Software de Simulación y Diseño Electrónico